FANDOM

La Academia Ashford es una academia privada Britannian en el antiguo asentamiento británico en los Estados Unidos de Japón (ex Área 11), establecida, poseída y operada por la Fundación Ashford (Ashufōdo Zaidan), una organización filantrópica. Organización que participó predominantemente en la oferta de servicios educativos, fundada por la antigua Casa Ashford. Sin saberlo más, es atendido por Lelouch y Nunnally, que, debido a la relación pasada de su madre con Ashfords, se han concedido la residencia libre dentro de la casa del club del estudiante del campus. En el manga, está implícito que la academia en sí misma era una vez poseída y funcionada japonesa.

Ashford Academy

La escuela es grande y extravagante, teniendo incluso su propia capilla, y dirigido principalmente por la presidenta del cuerpo estudiantil, Milly Ashford. El reinado de Milly es tal que la escuela es frecuentemente lanzada en concursos caóticos o festivales por poca o ninguna razón. El director es su abuelo, Ruben K. Ashford.

Sirvió como campo de batalla durante la Rebelión Negra, cuando los Caballeros Negros hicieron su cuartel general, así como un timeskip, y durante la toma de rehenes de la U.F.N. Un año más tarde.

En Code Geass: Lelouch de la Rebelión manga de la Academia Ashford en el manga es más diferente que en la serie de anime, la diferencia principal es que incluso once o japonés puede inscribirse en la Academia y recibir la misma educación que los estudiantes de Britannian, No están libres de discriminación y persecución por parte de los otros estudiantes británicos, como la proclamada Fuerza de Autodefensa Estudiantil. Los Once estudiantes también se quejan de que el Maestro está discriminando contra ellos porque los libros de texto de historia están "equivocados" porque dicen que no refleja la verdadera historia de Japón.

Personajes menores Editar

Temporada R1 Editar

Carve-tan: Sujeto de pruebas de Lelouch para su Geass.

Sophie Wood: Compañera de cuarto de Shirley.

Temporada R2 Editar

Eric Kaufman: Grupo de música del viento.

Stephan Kliegel: Miembro del Club de horticultura.

Erich Cleitman: Comité de la biblioteca.

Miya I. Hillmick: Miembro del Club de natación.

Clubs Editar

Club ecuestre.

Club de fantasía de seducción.

Club de football.

Club de horticultura.

Club de películas.

Club de Rugby.

Club de ciencia.

Club de natación.

Uniforme Editar

La Academia Ashford tiene un uniforme escolar que todos los estudiantes deben vestir en todo momento y alrededor del campus. Sólo en ocasiones especiales pueden llevar su propia ropa o lo que sea que se relacione con la ocasión. Los uniformes masculinos y femeninos son muy diferentes en estilo y colores. También hay un menor año de uniforme para las niñas. El uniforme consta de:

Hombres Editar

*Pantalón negro.

*Camisa blanca de manga larga.

*Zapatos negros.

*Chaqueta negra (o gakuran) con adornos y revestimientos de oro con el logo Ashford en el cuello.

Durante la clase de gimnasia o P.E:

*Polo blanco con cuello verde oscuro.

*Pantalones cortos verde oscuro.

*Calcetines azul marino.

*Bombas negras.

Mujeres Editar

*Chaqueta de color amarillo claro con acabados dorados y puños negros.

*Camisa blanca de manga larga.

*Lazo verde oscuro con el logotipo de Ashord.

*Minifalda negra.

*Calcetines de rodilla negro / azul marino o blanco.

*Zapatos negros.

Durante la clase de gimnasia o P.E:

*Polo blanco con cuello verde oscuro.

*Falda verde oscuro.

*Calcetines azul marino.

*Bombas negras.

Mujeres del año inferior.

*Delantal rosa.

*Camisa blanca de manga larga.

*Corbata roja con logo de ashford.

*Calcetines de rodilla blancos.

*Zapatos negros.

No se sabe si los hombres tienen un uniforme más bajo pero el de las mujeres se ve raramente aparte de Nunnally y de Anya.

Eventos de la Academia Ashford Editar

Milly Grad Photo

Graduación de Milly Ashford.

Ganymede - Ashford Family

Intento de crear la pizza más grande del mundo.