FANDOM

Tokyo Concession

El Acuerdo de Tokio (Toukyou Sokai), es la capital administrativa del Área 11, así como el escenario de la mayoría de la primera temporada. Ocupa una fracción del área del mundo real Tokio.

Fondo Editar

La división del área de concesión de los ghettos que lo rodean es la 5ª línea Circinate de su sistema de monorraíl, que toma el lugar de la antigua Línea Yamanote. Militariamente, sus fuerzas se organizan en círculos de defensa que se irradian desde el Palacio del Virrey. La tercera línea del centro se llama Línea Atsugi. La Academia Ashford se encuentra en las afueras de la zona de concesión. Con el fin de proporcionar una base regular para la facilidad de construcción sobre las ruinas del antiguo Tokio, el nivel de la calle de la concesión de hecho se basa en una serie de placas entrelazadas, que se pueden quitar en caso de terremotos u otros desastres. El mecanismo de bloqueo se controla mediante un sistema de circuito cerrado de una instalación de administración de la ciudad. Lelouch explora dos veces esto en sus batallas contra el ejército Britannian: primero durante el asalto en la liquidación de Tokio en 2017, donde hace que la parte superior de toda la estructura se derrumbe, destruyendo gran parte del ejército de Cornelia; y de nuevo un año más tarde para descargar un pequeño contingente de fuerzas Britannians en territorio consulado chino para rescatar a los miembros capturados de los Caballeros Negros. Después del Segundo Asalto al Acuerdo de Tokio, la mayor parte del área de la concesión es borrada por la F.L.E.I.J.A. de Nina Einstein. En el caos que siguió, la operación del asentamiento ha sido obstaculizada con la infraestructura, efectivamente en ruinas. Un mes después de la batalla, el trabajo de reconstrucción está en marcha.

El gueto de Shinjuku no está dentro del asentamiento de Tokio pero lo limita.

Localizaciones Editar

Palacio del Virrey

Academia Ashford

Centro comercial Omotesandō

Consulado Chino

Centro conmemorativo de la victoria de Britannia

Clovisland

Museo Memorial de Clovis

Torre de Babel (R2)

Estación Ikebukuro