FANDOM

Knight of Honor

Medalla de los Caballeros de Honor.

Caballero de Honor se refiere a los guardaespaldas personales reclutados por una princesa de la Familia Imperial. En la forma en que Euphemia li Britannia emplea Suzaku y Cornelia a Guilford, casos similares se han visto en lo que respecta al Emperador de Britannia. Similar a la forma en que Charles zi Britannia empleó a los Caballeros de Rondas y Lelouch tuvo Suzaku Kururugi (Knight of Zero), pero esto sería más probable que sea una Orden especial de Caballería, y es incierto si los Príncipes también son permitidos Caballeros Honorarios, o si son conocidos por otro nombre.

Al recibir este título, en servicio de Euphemia, Suzaku fue promovido a Mayor, una promoción de cuatro filas, de acuerdo con la convención japonesa.

Euphie Knight Choices

Otros candidatos a Caballeros Honorarios para Euphemia, postulados y proporcionados por Cornelia.

Trivia Editar

  • Se especula que en algunos casos, los Caballeros de Honor se hacen amantes de los que sirven. Entre los ejemplos más destacados de esta sospecha figuran el propio Suzaku (debido a que él y Euphemia comparten una fuerte atracción mutua y amor mutuo), así como Oldrin Zevon, caballero de la princesa Marrybell mel Britannia.
  • Villetta Nu afirmó ser esto después de que ella disparó a Ohgi (Temporada 1 Episodio 25). También pensó que Cornelia "haría de su verdadera nobleza no sólo un Caballero de Honor" en los muelles cuando descubrió la identidad de Zero (Temporada 1, Episodio 14). Lelouch también declaró a Clovis (Temporada 1 Episodio 3) al preguntarle que su propia madre Marianne "tenía el título de Caballero de Honor, pero era una plebeya por nacimiento". Sin embargo esta es información proporcionada por Villetta y Lelouch y no ha sido confirmada.