FANDOM

Fondo Editar

Sutherland 3

Sutherlands de Britannia.

La escaramuza en el Gueto de Shinjuku comenzó después de que el príncipe Clovis la Britannia ordenara la destrucción del gueto de Shinjuku para recuperar a C.C. desde una célula de resistencia no nombrada que usa el ghetto como cubierta.

La batalla Editar

Dos terroristas del Área 11 comandando un camión militar que ellos creían contenían gas venenoso, que contenía el experimento militar secreto designado "C.C.". El sujeto estaba contenido dentro de una gran esfera de acero. Inicialmente, la policía que perseguía a los terroristas sólo se les dijo que un contenedor lleno de gas venenoso fue robado. Tan pronto como el príncipe Clovis fue informado del robo del gas, ordenó al ejército y Knightmares Frames para aprehender a los terroristas y recuperar el bote. Antes de que el ejército se movilizara, los transeúntes informaron que el camión se desvió de una carretera, golpeando un edificio cercano. Lelouch vi Britannia subió a la parte trasera del camión para investigar y ayudar si es posible. El camión, su conductor recuperando la conciencia, se alejó de nuevo.

El ejército envió a los terroristas de vuelta a la carretera, y uno de los combatientes lanzó una Clase Glasgow Knightmare Frame de la camioneta. Mientras un Britannian desvió el camión en el subterráneo del gueto de Shinjuku, un soldado en una clase de clase Sutherland desactivó parcialmente el Glasgow; sin embargo, tanto el camión como el Frame se perdieron en los subterráneos. El soldado Suzaku Kururugi vio el camión y luego reportó a un estudiante Britannian primero. Cuando su unidad le alcanzó, C.C. había sido liberada de su contenedor. Conmocionado, Suzaku recibió la orden de matar al estudiante de polizón. Cuando se negó, su oficial al mando le disparó. Casi inmediatamente, el camión explotó, autodestruido por el conductor; el estudiante y C.C. se perdieron en la siguiente confusión.

Poco después, el príncipe Clovis ordenó la destrucción del gueto de Shinjuku para encontrar el sujeto de prueba. Cuando un comandante Britannian, localizando a Lelouch por el sonido de su teléfono de la célula, ordenó que ambos fueran ejecutados, C.C. saltó delante de Lelouch y le dispararon en la cabeza. El comandante, después de jactarse, culparía su muerte a los terroristas, ordenó a todos sus soldados que se prepararan para disparar. Sin embargo, en un segundo intento C.C. agarró la mano de Lelouch y formó un contrato para Geass. Lelouch inmediatamente usó su geass y ordenó a los soldados de la unidad suicidarse.

Villetta Nu, examinando la cápsula robada, informó que había visto a un estudiante en un almacén abandonado. Lelouch utilizó su nuevo poder encontrado y le ordenó salir del Knightmare. Aquí, se enteró de que su Geass no funciona, a menos que el contacto directo con los ojos puede ser sostenido. Villeta Nu salió del Frame para confirmar su identidad. En el momento en que abandonó su mecha, Lelouch usó su Geass y le ordenó que entregara su Sutherland. Ella se apagó y al despertar, tanto el alumno como su Knightmare habían desaparecido.

Jeremiah y su grupo seguían persiguiendo a la parcialmente discapacitada Glasgow que Kallen está pilotando. Ella es contactada por Lelouch y escucha sus órdenes al saltar sobre un tren militar para evadir la captura. Cuando Jereiah frenó el tren, ordena que otra unidad persiga al Glasgow. Sin embargo, Lelouch que está pilotando un Sutherland es capaz de ayudar a Kallen a destruir a sus perseguidores Knightmares. Lelouch, luego se comunica con el grupo de Ohgi y les pide que sigan sus órdenes. Su orden era que los otros terroristas se reagruparan en el tren, que contenía 11 Sutherlands. Los rebeldes robaron los 11 y comenzaron a destruir sistemáticamente todas las unidades de Britannian en la zona, con la ayuda del Glasgow bajo las órdenes de Lelouch. El príncipe Clovis dio la orden de que todas las unidades rodearan la zona donde se sospechaba que los rebeldes creían la victoria en números, pero los rebeldes -que se habían retirado a los subterráneos- derrumbaron el suelo bajo las unidades, destruyéndolos efectivamente

El príncipe Clovis autorizó entonces el uso del nuevo Lancelot, el primer Knightmare Frame de séptima generación. Pilotado por Suzaku, el Lancelot rápidamente sacó los once Frames rebeldes sin ningún daño; el piloto también vio el Sutherland robado que se esconde en un rascacielos abandonado, y lo contrató en batalla. El piloto de Sutherland destruyó edificios cercanos con la esperanza de bloquear el Lancelot. El piloto de Lancelot se detuvo para rescatar a un civil del Área 11 de los escombros, lo que resultó en la pérdida del terrorista.

Poco después, un grupo de soldados encontró a civiles del Área 11 y sospechosos de terroristas ocultos en un almacén abandonado. Lelouch, que se había escapado, fue inmediatamente al vehículo de Clovis, G-1 base, disfrazado de soldado Britannian. Se dirigió hacia donde estaba Clovis sentado feliz disfrutando de su casi victoria. Lelouch, sorprendiendo a su medio hermano al quitarse la máscara, sostiene a Clovis a punta de pistola y le ordena dar un alto el fuego, prometiendo ahorrarle la vida a cambio. En este punto, el Grupo de Trabajo Británico había localizado el escondite del grupo terrorista, mezclado con civiles. Antes de que los criminales pudieran ser capturados o ejecutados, el príncipe Clovis dio su orden para un alto el fuego.

Lelouch decide matar a su hermano a pesar de su cooperación, razonando que Clovis no cambiaría nada.

Sucesos posteriores Editar

Con el asesinato del príncipe Clovis, el margrave Jeremiah Gottwald tomó el mando temporal del Área 11. Capturó al malvado agente Britannian Bartley Asprius en medio de mover su laboratorio secreto y no autorizado de Tokyo a Narita. Cuando fue capturado, Bartley admitió que era el experimento con el sujeto de prueba y que el recipiente nunca había contenido gas venenoso. Bartley fue despojado de su rango y enviado de vuelta a Britannia. Una investigación no encontró pruebas que apuntaran a ningún sospechoso identificable, por lo que el oficial Kururugi fue considerado responsable del asesinato del príncipe Clovis, siendo un chivo expiatorio fácil y uno de los pocos soldados que tendrían algo que ganar.

Especificaciones Editar

Ocurrió el 21 de Marzo del 2017, en el Gueto de Shinjuku. El resultado fue un "Alto al fuego" de parte de Clovis (Geasseado por Lelouch) con la victoria rebelde.

Facciones Editar

  • Rebeldes de Ohgi.

Comandantes Editar

Fuerzas Editar

  • Rebeldes: 11 Sutherlands, 1 Glasgow y 1 camión blindado militar.

Casualidades y pérdidas Editar

  • Britannia: Clovis la Britannia (Asesinado por Lelouch) y más de 30 Sutherlands.
  • Rebeldes: 11 Sutherlands y 1 camión blindado militar.