FANDOM

High Eunchs

Los 7 Eunucos (Gao Hai ya estaba muerto).

Los Eunucos (大 宦官, Daikangan) son un grupo de ocho hombres que usan el poder de la emperatriz para controlar la Federación China, dejando a su pueblo pobre y muerto de hambre mientras viven en la opulencia. Todos los ocho son ejecutados por lèse majesté contra la emperatriz por Li Xingke, aunque no todos al mismo tiempo.

El primer Eunuco introducido es Gao Hai, un hombre de piel pálida y de aspecto joven que es enviado como cónsul de la Federación al Área 11. Bajo la influencia del Geass de Lelouch, concede asilo a los Caballeros Negros dentro de los terrenos del consulado de la Federación. Li Xingke lo ejecuta cuando afirma que Zero es más importante que la Emperatriz.

Los otros siete se introducen después de que los Caballeros Negros sean exiliados, conspirando para entregar gran parte del territorio de la Federación a Britannia a cambio de hacerse nobles. Ellos son Zhao Hao, el único miembro con sobrepeso y el único con un tono de piel único; Xia Wang, Sha Wan), un hombre alto con la piel marrón clara que usa las gafas; Cheng Zhong (Chen Jon), un hombre corto, de aspecto más antiguo, con una voz aguda; Xiang Sheng, Shan Shen), otro hombre de piel pálida algo más bajo que Gao Hai pero al parecer alrededor de la misma edad; Cai Lishi, un hombre más bajo con piel marrón claro y algunas arrugas; Tong Lun, un hombre alrededor de la misma altura que Xia Wang, pero con la piel más pálida; y Huang Qian (Huan Shen), el más viejo del grupo con una barbilla prominente y muchas arrugas. Ellos tratan de matar a la actual Tianzi e instalar un emperador títere en su lugar después de su secuestro por Zero, pero son engañados a admitir su engaño al público, causando una sublevación civil. Una vez que son abandonados por los Britannians por perder la fe de su pueblo, Xingke los mata.

Miembros Editar