FANDOM

Gloucester

La quinta generación del RPI-209 Gloucester (Gurōsutā) es un Sutherland remodelado con enfoque en combate cuerpo a cuerpo. Los modelos ordinarios están pintados de una púrpura plana y aburrida, pero se sabe que algunas unidades de oficiales clasificados son pintadas a medida. Por ejemplo, las unidades de Guilford y Darlton tienen un esquema de color púrpura más vibrante, mientras que los Caballeros Glaston de élite mantienen en su mayoría los colores estándar excepto los hombros y los lados de la cabeza, que son azules. La capa en el modelo estándar de Gloucesters es un azul oscuro gris oscuro, mientras que los de Guilford, Darlton y los Caballeros Glaston son más azul marino.

Tras el fracaso de la Rebelión Negra de Zero, el Gloucester reemplaza a la mayoría de los Sutherlands como la línea principal Knightmare de Britannia, manteniendo su estado de unidad de alto rendimiento.

Designaciones y especificaciones Editar

Con una mayor capacidad de mano a mano, además del equipo estándar de Sutherland, el Gloucester también utiliza una gran lanza y, para atraer aún más el motivo de un caballero medieval, es ocasionalmente cubierto con una capa. Cornelia, su caballero Guilford y el Caballeros de Glaston habitualmente equipados capas a sus unidades, aunque Andreas Darlton no lo hizo. La lanza única incorpora un conjunto de dientes de expansión en cuatro lados que hace posible atrapar y desarmar las armas enemigas. Combinado con la alta movilidad del Gloucester, este temible arma puede ser utilizado para penetrar directamente en la cabina de un Knightmare enemigo, matando al piloto y evitando que se escape a través del sistema de expulsión estándar.

Durante la campaña del Área 18, varios Gloucesters fueron equipados con los paneles de la arena similares a ésos usados ​​por el Lancelot Z-01 en la Batalla de Narita. Además, puede encajar con una mochila opcional Float Unit, consecuentemente cambiando la designación de la máquina a RPI-209FA Gloucester Air (Gurōsutāea ロースター・エア).

Excepcionalmente, se demostró que las unidades de los Caballeros de Glaston equiparon dos lanzadores de misiles de cinco barriles "Sattel Waffen" unidos a los lados de las cabinas, mientras que Gloucester de Guilford se ha equipado con un par de MVS almacenados en vainas negras en los laterales de su cabina de Gloucester.

Variantes Editar

Gloucester de Cornelia Editar

Gloucester Cornelia

Gloucester de Cornelia, conocido como el RPI-00/SC, es un modelo personalizado específicamente y adaptado a las habilidades de Cornelia li Britannia como piloto de Knightmare y comandante de campo de alto nivel. Se diferencia de un Gloucester normal, ya que cuenta con dos aros de antena de bocina-sobresaliendo de ambos lados del casco, así como una armadura de cintura más ornamentales. Su color es una púrpura más ligera, más vibrante, y su capa es blanca, para distinguirse de las unidades regulares de Gloucester. También cuenta con capacidades mejoradas de mano a mano, además de equipo estándar de Sutherland, es normalmente utiliza una lanza de oro de gran jalón en combinación con un rifle de asalto. La lanza incorpora un conjunto de dientes de expansión en cuatro lados que hacen posible atrapar y desarmar las armas enemigas. Combinada con la alta movilidad y poder del Gloucester, esta temible arma puede ser usada para penetrar directamente en la cabina de un Knightmare enemigo, matando al piloto y evitando que escapen a través del sistema de expulsión estándar.

Gloucester Glinda Editar

Gloucester Glinda

Glinda es una variante del Gloucester que aparece en la historia del manga y la foto, Code Geass: Oz The Reflection. El Gloucester Glinda es una variante del Gloucester que ha sido modificado para los Glinda Knights. Además de su lanza y otros armamentos regulares de Gloucester, está equipado con dos poderosas espadas oscilantes Maser Vibration, pero como su uso consume mucha energía, no puede ser usado en batallas prolongadas. Su historia operativa consiste en una simulación de batalla, donde fue pilotado por Oldrin Zevon contra el Guren Mk-II y contra el grupo terrorista Britannian las Alas de Talleyrand mientras se estaba reparando el Grial de Lancelot. Fue destruido en la batalla. Sin embargo, la masa Glinda Knights producido en Gloucesters en Glinda colores rojos y dorados.

Gloucester Pluton Custom Editar

Gloucester Pluton

El RPP-209/PC Gloucester Pluton es una variante del Gloucester que aparece en la historia del manga, Code Geass: Oz the Reflection. Es utilizado exclusivamente por el grupo Britannians de fuerzas especiales, "Pluton", que realiza trabajos sucios para la familia real. Dado que su marco y sistema operativo ha sido personalizado, es más eficiente que el Gloucesters regular, aunque posee los mismos armamentos estándar. Al igual que todas las demás unidades de Pluton Knightmare, tiene armadura totalmente negra junto con púrpura en la armadura del hombro, placa frontal de Factsphere y también en los protectores de cadera.

Gloucester Air Custom Editar

Gloucester Air Custom

El RPI-209AFA/C Gloucester Air Custom es una máquina de afiliación desconocida que apunta a la vida de Marrybell. Head se ha cambiado a una unidad no registrada y el número de registro también se ha eliminado. Sin embargo, una máquina base como un Gloucester equipado con una Float Unit era muy raro en ese momento en comparación con un Sutherland, por lo que sólo una persona de alto estatus social se percibe que tiene acceso a ella.

Otras apariciones Editar

Code Geass: Akito the Exiled Editar

El espadachín de Gloucester es la variación del Gloucester usado por los caballeros de Euro Britannia. Los Caballeros de San Rafael Gloucesters son de plata y púrpura, mientras que los Caballeros de San Miguel son blancos y rojos. Ashley utiliza un Gloucester rojo personalizado de forma única. Como su nombre indica, estos Gloucesters son utilizados por los caballeros en lugar de usar espadas tradicionales sobre lanzas.

Especificaciones Editar

Gloucester básico

Características Generales Editar

Características de Diseño Editar

Armamento Editar

  • 2X Slash-Harkens montados.

Armamento Opcional Editar

  • 1x rifle de asalto (arma comúnmente usada)
  • 1x Jousting Lance (Con cuatro dientes en expansión) (Arma de

uso común, principalmente entre los guardias reales de Cornelia, los caballeros de Glaston y Andreas Darlton)

  • 2x Arranque de misiles "Sattel Waffen" (Arma de

silla de montar) sobre los hombros (Situados a cada lado de la cabina)

lados de la cabina) (utilizado por Gilbert G.P. Guilford)

  • Espadas 2x (Ordenes del Caballero)
  • 1x Rifle de francotirador anti-Knightmare
  • 1x Giant Cannon (型 ャ ャ ノ ン, Oogata Kyanon) (Arma de uso común)
  • Multiplex

Chaos Mine (s) (ケ イ オ ス 爆 雷, Keiosu Bakurai, lit. Caos profundidad de carga) (llevado en sus caderas)

  • 1x ametralladora antipersonal montada en el torso (arma de

menor uso)