FANDOM

Guinevere de Britannia (Ginevuia do Buritania) era la primera princesa de la familia imperial Britannia.

Esquema del personaje Editar

Guinevere se conoce como Marie Antonieta de Britannia, debido al hecho de que le gusta gastar su riqueza en monumentos y edificios extravagantes. Uno de sus atributos más notables es un tatuaje rosa por encima de su pecho izquierdo. Ella aparece como una mujer orgullosa que mira a los no-Britannians con desdén.

Historia del personaje Editar

Segunda temporada Editar

Guinevere hace su primera aparición en la segunda temporada después de que su hermanastro Odysseus vuelva a Pendragon luego de la boda fracasada a Tianzi, la joven emperatriz de la Federación China. Considera la boda fracasada como un insulto al Primer Príncipe, creyendo que la represalia estaba en orden, aunque Odysseus personalmente no se siente ofendido y sólo espera que el Tianzi no haya sido dañada. El comentario de Guinevere demuestra ser poco más que una amenaza ociosa, ya que el Primer Ministro, Segundo Príncipe Schneizel, decide que no se debe tomar ninguna medida contra la Federación China por el momento. Mientras discuten los preparativos de la guerra, Guinevere cuestiona a Bismarck sobre el paradero de Cornelia sólo para ser negado ya que Bismarck no obtuvo respuesta de Guilford.

Un mes después de la segunda batalla de Tokio y la desaparición del emperador, Guinevere aparece en la corte imperial cuando Lelouch se declara el 99° emperador de Britannia después de matar a Charles. Usando su Geass, Lelouch obliga a Guinevere y a todos en la Corte Imperial a aceptarlo como el nuevo emperador. Ella entonces se emplea como criada junto con Carine ne Britannia. Como una de las personas vistas por última vez en Pendragon antes de la F.L.E.I.J.A. fuera despedida, se puede presumir muerta.

Trivia Editar

  • Guinevere es también el nombre del consorte de la reina del rey Arturo en Folklore inglés.