FANDOM

Ikaruga - Hadron - Close Up

Hadron Cannon del Ikaruga,

El Hadron Cannon (ハ ド ロ ン 砲 Hadoron hō) era un sistema de armas experimental, originalmente construido en el Gawain como un modelo de banco de pruebas, y más tarde mejorado por Rakshata Chawla. Después de la adquisición de los Gawain por los Caballeros Negros, el sistema todavía tenía que hacer converger las vigas desperdiciando gran parte del poder destructivo del arma. Este defecto fue remendado por Rakshata Chawla cuando integró su sistema Gefjun Disturber en el armamento usando el campo de Gefjun para dirigir la explosión de Hadron. Este sistema fue rescatado del dañado Gawain e instalado en el Ikaruga (que también mejoró para disparar a una gama más grande con un haz de gran alcance más potente). Modelos posteriores de unidades británicas comenzaron a implementar tecnología similar encontrada en modelos como el Mordred y el Gareth.

Otras variaciones del Hadron Cannon son el Hadron Blaster y el Stark Hadron Cannon. El Shinkirō y Percival fue equipado con el Hadron Blaster, que lanza un tiro esférico de la explosión en comparación con una viga recta. Es lo suficientemente potente como para perforar a través de un estándar Blaze Luminous. El Mordred estaba equipado con el Stark Hadron Cannon, que dispara un haz mucho más potente que el original. Según Nina Einstein, el Stark es capaz de nivelar una pequeña montaña.

Los hadrons son partículas formadas por quarks, tales como protones, neutrones y mesones. Es probablemente seguro asumir que el Cañón Hadron es así algún tipo de cañón de partículas que dispara Hadrons.