FANDOM

Antecedentes Editar

Jeremiah ha usado la muerte de Clovis como un medio para poner a los sanguinarios puros Britannians en una posición más alta. Esto es porque la muerte del príncipe sucedió en el reloj de media sangre y de Britannians honorarios. Además, decide pintar a Suzaku como el perpetrador porque da más crédito a su ideal que sólo los Sangre Puros deben estar en posiciones de poder.

Incidente Naranja

Aparición de Zero.

La batalla Editar

Jeremiah Gottwald quiere hacer un show público sobre su éxito en la captura del asesino del príncipe Clovis la Britannia, a pesar de que era sólo teatral. Sin embargo, en medio de su camino, Jeremiah es informado por sus hombres que hay un coche que viene a su manera. Ese coche resulta ser el auto de Clovis. El coche, sin embargo, ha sido equipado con algo más detrás de él. Dentro del él, Kallen está temblando, recordando cómo Zero les dijo una vez que sólo necesitaba que ella y Ohgi lo ayudaran con el plan. El vehículo se detiene directamente frente a Knightmares de Jeremiah y Zero hace su primera aparición delante del público. Antes de que Zero pueda decir algo más aparte de su nombre, sin embargo, Jeremiah dispara para ordenar varios a Frames capturarlo. Después de hacer esto, Jeremiah ordena a Zero que abra su máscara, pero en lugar de abrir su máscara, Zero agarra sus dedos y revela un dispositivo que él dice ser una cápsula venenosa. Suzaku reconoce que la cápsula es todo menos venenosa, pero debido a que su cuello está conectado a un dispositivo eléctrico, es incapaz de decirle a los demás la verdad. Mientras tanto, el productor de televisión, Diethard Ried, decide tomar una cámara de mano para tener una mirada más cercana de la cara de Zero.

Mientras tanto, Jeremiah le pregunta a Zero cuáles son sus demandas y, como era de esperar, Zero quiere que Suzaku sea puesto en libertad. Jeremiah se niega, alegando que Suzaku mató a Clovis, pero Zero disputó la afirmación diciendo que fue él quien mató a Clovis. Todo el mundo se sorprende al oír esta revelación. Zero entonces amenaza a Jeremiah diciendo que si él muriera, el veneno será desatado sobre el público. Zero ordena a Kallen que mueva el coche hacia delante mientras abre una pequeña abertura en su máscara para que su ojo izquierdo pueda ver en Jeremiah. Gracias a su Geass, Zero logra controlar a Jeremiah, ordenando al hombre que se asegure de que escapen y deje que Suzaku se vaya. Zero y Kallen entonces caminan sobre hacia Suzaku mientras que Ohgi crea una cierta clase de Knightmares debajo del puente.

Villetta Nu sube a su Frame tratando de detener a Zero, pero éste presiona un controlador en su mano, desatando lo que parece un gas para el público. Villetta no logra disparar a Zero porque Jeremiah, que aún está bajo el control de él, le impide hacerlo. Mientras esto sucede, Zero toma a Suzaku y salta del puente mientras Kallen sigue el juego. Ohgi desencadena entonces una especie de red de sus Frames para evitar su caída. Uno de los hombres de Jeremiah, Kewell, inmediatamente se da cuenta de que los terroristas todavía tienen un compañero, comienza a disparar a Ohgi, pero Jeremiah, que todavía está bajo el control de Geass lo detiene con su arma.

Secuelas Editar

Ohgi le dice a su grupo que cree que Zero puede conducirlos en la guerra contra Britannia. Al mismo tiempo, Zero está en el medio de convencer a Suzaku para que se convierta en su aliado si él realmente quiere cambiar el mundo. Suzaku, sin embargo, está más interesado en saber si Zero fue quien mató a Clovis. En respuesta, Zero señala que esto es guerra, así que le pregunta a Suzaku si necesita ser una excusa para sacar al general del enemigo. Suzaku luego señala que Zero mató a cientos de personas, algo que Zero lo corrige inmediatamente por decir que el bote de gas era una artimaña y nadie resultó herido. Pronto después de que Suzaku todavía se niega como él quiere "cambiar a Britannia desde el interior" decepcionado, Zero deja a Suzaku ir, que poco después es exonerado tan pronto como vuelve a su base. En lugar Jeremiah, que es Britannian, ahora es tema del crimen Suzaku se sospechó de sus comandantes e interrogadores creen que en realidad es un terrorista bajo el nombre de código "Orange".

Especificaciones Editar

Ocurrió el 24 de Marzo de 2017, en la base de Tokyo, Área 11. Los resultados fueron la liberación de Suzaku y el arresto de Jeremiah.

Facciones: Editar

Sacro Imperio de Britannia

Rebeldes de Zero.

Comandantes: Editar

Britannia: Jeremiah Gottwald.

Rebeldes: Lelouch vi Britannia/Zero.

Fuerzas: Editar

Britannia: Sutherlands (7).

Rebeldes: MR-1 (1) y un transporte armado.

Pérdidas: Editar

Britannia: Ninguna.