FANDOM

Es una versión actualizada del Lancelot llamado Lancelot Conquista (ラン スロット コンクエ スター, Ransurotto Konkuesutā ) se le da al caballero de los Siete, Suzaku Kururugi. El Conquista está muy dañado durante la segunda batalla de la Conciliación de Tokio, después de su encuentro con el Guren SEITEN Ocho elementos. El Hadron Blaster se corta por la mitad, las dos piernas y su brazo izquierdo son cortadas, y la armadura en el pecho está dañado también.

Diseño y equipamientoEditar

La mochila Sistema Float es ahora equipo estándar. El Conquista gana un Colisionador Blaster, que está montado en la parte superior del sistema de flotación y despedido por el acoplamiento del rifle de VARIS a la parte inferior de la más grande de montaje de cañón. Su núcleo único Luminoso ha sido afinado y perfeccionado, lo que aumenta su poder en la batalla, y está equipado con contra-medidas que proporcionan una defensa parcial contra el Knightmare invalidantes Gefjun perturbado.

El Conquista tiene otros tres escudos de energía en sus piernas y el pecho. Los escudos de las piernas aumentan la eficacia de sus patadas. También tiene cuatro emisores secundarios sobre el pecho que puede formar el "núcleo luminoso Cono", una barrera cónica que se extiende varios pies por delante de la Lancelot, en oposición a la naturaleza plana de blindaje normal.