FANDOM

El compañero de clase falso (覚醒の白き騎士 Kakusei no shiroki kishi). Fue estrenado el 20 de octubre de 2006.

ResumenEditar

Lelouch regresa al colegio y descubre que Kallen Kōzuki también ha vuelto. Al verla, sospecha que es una de las terroristas que estaba en Sinjuku. Lelouch intenta hacerla hablar utilizando su Geass, pero sin querer hace que la joven sospeche que él es el que dirigía a los terroristas en la batalla. En este episodio se da cuenta que su geass solo se puede usar una sola vez por persona.

Trama Editar

Comienza con una vista del gueto de Shinjuku diezmado. Se escuchan dos soldados desconocidos expresando su confusión y preocupación por el orden de alto el fuego, que fue emitido previamente por Clovis, como Kallen, Ohgi, y muchos otros se ven salir de la zona de batalla. Esos mismos dos soldados se dan cuenta de que Clovis se ha quedado solo en la Base G-1.

La escena entonces cambia para mostrar a Lelouch sosteniendo un arma a Clovis. Clovis habla como si estuviera feliz de encontrar que Lelouch no fue asesinado cuando Britannia luego de invadir Japón e incluso llegó a sugerir que los dos regresaran a Britannia. Esto no es una opción para Lelouch, ya que no quiere ser utilizado como una herramienta para fines políticos y lo dice tanto a Clovis.

Nunnally junto a Marianne

Nunnally junto a Marianne muerta.

Lelouch entonces comienza a explicar los acontecimientos de la muerte de su madre. Se muestra un flashback del día en que Marianne murió y parece que Nunnally fue testigo personal de la tragedia. Lelouch continúa explicando que a pesar de que se hizo parecer que los terroristas habían matado a su madre, él sabe que la familia real tenía algo que ver con ella.

De vuelta en el G-1, Clovis frenéticamente niega que él tenía alguna participación en el asunto. Lelouch entonces usa su Geass para obligarlo a decirle la verdad sobre quién fue la que realmente la mató. Desafortunadamente, Clovis no sabe mucho y sólo puede decirle a Lelouch que pregunte al príncipe Schneizel o a la princesa Cornelia, ya que saben más sobre él que él. Lelouch cree que es todo lo que sabe y lo libera del Geass. Clovis suplica su inocencia un poco más antes de que Lelouch tire del gatillo de la pistola.

Lelouch se encuentra con los demás miembros del Consejo Estudiantil en la escuela. Milly golpea a Lelouch por encima de la cabeza y le ordena que se despierte como aparentemente había estado durmiendo. Rivalz comienza a interrogarlo para averiguar qué sucedió después de que Lelouch lo abandonó, pero Milly los interrumpe antes de que él pueda responder y los trae de vuelta a la tarea de equilibrar el presupuesto. Después de una pequeña broma, Milly comienza a hablar sobre cómo Shirley es en forma adecuada, que luego explica que en realidad es lo apretado que está su culo y sus tetas. Ya que Milly, Nina, Shirley y Rivalz caminan en unos cuantos estudiantes viendo la noticia transmitida sobre los acontecimientos del día anterior en el gueto. Se afirma que los terroristas de hecho liberaron el gas venenoso, pero no hay otros detalles dados como Lelouch entra y se une al resto.

Lelouch entonces comienza a reflexionar sobre por qué Britannia estaría cubriendo algunos detalles y se muestra un flashback de Lelouch de pie delante de Clovis con el arma sacada y se confirma que Lelouch realmente lo mató. Cuando el pensamiento de lo que hizo empezó a llenar su mente, Lelouch casi lanza y rápidamente se va al baño.

Villetta y Jeremiah se ven juntos en un coche hablando de cómo el asesino de Clovis fue capaz de penetrar en su seguridad varias veces y ambos rumiar sobre la posibilidad de utilizar el reciente levantamiento como una excusa para fomentar el poder de sangre pura Britannians.

De regreso a la escuela, Lelouch entra en un salón de clases sólo para encontrar que Kallen ha regresado a la escuela después de haber estado supuestamente muy enferma e incapaz de asistir. En ese momento Lelouch se da cuenta de que Kallen no es sólo un compañero de clase, sino que fue el miembro del grupo terrorista que había visto el día anterior.

Más tarde, Kallen, así como tres otras chicas están almorzando en el exterior cuando una abeja aparece y hace que todos se escapen con miedo. Kallen se escapa y usa una sorprendente cantidad de agilidad para matar a la abeja con un solo golpe mientras. Comenta lo molesto que es fingir que se debilita. En ese momento Lelouch se presenta y utiliza su Geass para confirmar que Kallen es de hecho parte del grupo terrorista. Él continúa interrogándola y descubre que ella es también un Britannian medio-sangre. Mientras le pregunta, Shirley mira desde una ventana alta y se preocupa un poco. Lelouch está satisfecho con las respuestas que Kallen le proporcionó y se vuelve para irse pero de repente decide usar a su Geass en ella de nuevo para asegurarse de que no le cuenta a nadie acerca de lo que sucedió. Pero, su intento falla y Kallen sospecha de él y comienza a hacer preguntas suyas. Un confuso Lelouch se salva de esta situación mientras Shirley grita desde arriba y les insta a llegar a clase. Lelouch utiliza esto como una excusa y huye frenéticamente.

Esa noche, Nunnally y Sayoko están pasando el tiempo esperando a que Lelouch regrese a casa plegando grúas de papel. Lo que eventualmente hace. La escena cambia para mostrar a Bartley disolver una división de investigación y trasladarla a Narita porque en parte fue culpa suya que Clovis se quedó solo y no quieren ser descubiertos por el emperador. En el fondo se pueden ver los mismos tipos de contenedores que tenían a C.C. cautiva en el episodio anterior.

Luego regresa a la casa de Lelouch mientras él y Nunnally están cenando. Ella expresa su deseo de un mundo más suave y Lelouch contempla el futuro y cómo hacer una vida feliz para su hermana. A continuación, prometen a nunca mentir el uno al otro.

Al día siguiente, Lelouch se encuentra junto a un río y decide que debe aprender todos los ins-and-outs de su nuevo poder. Uno de sus maestros pasa por él y trata de usar su Geass en el profesor dos veces para descubrir que sólo funciona una vez en una persona.

Kallen se ve hablando con Ohgi acerca de las molestias de la escuela secundaria. Él la insta a permanecer en la escuela mientras las cosas se refrescan para ellos. Terminan hablando de la voz en la radio y Kallen hace la conexión con Lelouch. Tanto Kallen como Lelouch se preocupan de que el otro pueda conocer su verdadera identidad y decidir hacer algo al respecto. Después de la clase Lelouch se acerca a Kallen y le pide hablar con ella en privado, mucho para la consternación de Shirley.

Luego cambia a una vista de Bartley junto al ataúd del príncipe Clovis. Jeremiah y algunos otros Knightmares atacan al coche fúnebre y obligan a Bartley a irse.

Lelouch y Kallen entran en el salón de baile del Consejo Estudiantil pero antes de que puedan hablar, los otros miembros del consejo estudiantil los interrumpen para dar la bienvenida a Kallen como nuevo miembro del consejo estudiantil. Rivalz trae una botella de champán a Kallen pero cuando intenta abrirlo, Shirley intenta detenerlo. Él lo lanza a Lelouch y debido a todos los empujones, el rollo de corcho y el champán se derrama sobre Kallen. Mientras ella está tomando una ducha, Lelouch le trae un nuevo conjunto de su propia ropa para que ella use, incapaz de verla detrás de la cortina de la ducha. Antes de que pueda irse, le pide que le traiga una pequeña bolsa rosa de un mostrador cercano. Lo hace, pero cuando se vuelve para apartar la vista y entregarlo a ella, ésta agarra su muñeca y comienza a preguntarle acerca de Shinjuku. Lelouch se burla y Kallen secretamente produce un cuchillo escondido de la bolsa rosa. Justo entonces el teléfono cerca de la ducha suena. Lelouch responde y luego se lo entrega a Kallen mientras la persona que llama le pide que hable con ella. La voz de Zero viene por teléfono y le pide que vaya a la Torre de Tokio en dos días. Kallen decide que ella estaba equivocada sobre Lelouch siendo la voz en la radio. Después de algunas excusas, Lelouch le recuerda sarcásticamente que puede verla desnuda donde se avergüenza y cierra la cortina, Lelouch sale del baño. Luego se desplaza para mostrar que Sayoko fue la que hizo la llamada usando una grabadora de voz mientras estaba bajo la influencia de Geass.

Más tarde, Kallen y Lelouch caminan juntos hablando de los deberes del consejo de la escuela cuando entran en una habitación que tiene la noticia jugando. La noticia anuncia que Clovis fue asesinado y que han encontrado al culpable. Dicen que el asesino es Suzaku, el amigo de la infancia de Lelouch.

Batallas Editar

N/A.