FANDOM

La princesa y la bruja (皇女と魔女 Kōjo to majo). Su estreno fue el 3 de noviembre del 2006.

Resumen Editar

C.C. aparece en la casa de Lelouch. Euphemia li Britannia, hermana del difunto Clovis, se escapa de su casa y se encuentra con Suzaku, a quien oculta su verdadero nombre. Ella le pide su ayuda de prevenir cualquier muerte innecesaria a su alrededor, pero se ven envueltos en una pelea en la que ambos intervienen para salvar a Jeremiah Gottwald.

Trama Editar

Comienza como un grupo de Bamides abrir fuego contra tanques Britannian, sólo para tener a Guilford y Andreas Darlton de contraataque en sus Gloucester Knightmares. A medida que los Bamides comienzan a caer, la base que estaban defendiendo estalla en una explosión de una llama como Cornelia ha avanzado en su propia Knightmare para destruir la base y establecer plenamente el Área 18. A continuación, hace planes con Darlton para dirigirse al Área 11, Zero, y vengar a Clovis.

Lelouch es visto caminando en su residencia en la Academia Ashford y se sorprende al ser recibido por C.C. y Nunnally. Ambos lo habían estado esperando y pasado el tiempo doblando las grúas de papel. Nunnally pregunta sobre la relación entre los dos y C.C. responde diciendo que ellos hicieron un contrato, haciendo Nunnally pensar que están comprometidos. Lelouch intenta frenéticamente jugar el comentario de C.C. como una broma pero cuando eso falla, él cae deliberadamente una taza de té en el piso, fingiendo como si consiguiera a C.C. para sacarla de Nunnally. En la habitación de Lelouch comienza a preguntarle quién es realmente y por qué no está muerta. Hablan brevemente sobre los planes de Geass y Lelouch para destruir Britannia, pero antes de que muchas respuestas puedan ser dadas, C.C., abruptamente le dice buenas noches a Lelouch y termina la conversación.

Cecile y Lloyd Asplund se muestran con el Lancelot, discutiendo cómo la aparición de Zero ha causado un alboroto en otros grupos terroristas y en la carrera de Jeremiah.

Un breve diálogo también se lleva a cabo en la sede de JLF como Kusakabe se suplica a Tohdoh para ayudar a Zero, que Tohdoh se niega a hacer.

La noche siguiente, Lelouch y C.C. están hablando en su habitación y se revela que "Orange" no era más que un ardido inteligente para sembrar las semillas de la sospecha y la división en el ejército Britannian. C.C. sigue comiendo su pizza y pregunta secamente si ha obtenido la respuesta que quería. Lelouch responde que aún más caos es inevitable antes de que derribe a Britannia.

Pasa a Suzaku después de haber sido absuelto de los cargos de asesinato contra él. Él está caminando abajo de una acera cuando de repente una muchacha rosada del pelo cae del cielo y de la derecha en los brazos de Suzaku. Ella afirma que algunos chicos malos la están persiguiendo y pide su ayuda, y aunque Suzaku ve a través de la artimaña, él y la niña se van de paseo.

Mientras tanto, se planea un complot secreto entre los sangre pura para matar a Jeremiah antes de que Cornelia se convierta en virrey. Kewell Soresi acusa a Jeremiah de fingir amnesia con el fin de esconder secretos, pero Villetta Nu se muestra a creer que lo que le sucedió a Jeremiah es similar a lo que le sucedió cuando su Knightmare fue robado.

Suzaku and euphy

Suzaku, Arthur y Euphemia.

Suzaku y la niña, que se llama Euphy, todavía están juntos y ahora están caminando a paso pausado cuando ella tropieza con un gato herido. El gato muerde rápidamente a Suzaku, haciendo que éste último anuncie que su amor por los felinos es unilateral. En el mismo momento, Lloyd y Cecile llegan para darle a Suzaku un paseo. Sin Suzaku saberlo, lo ven caminando con Euphy. Ella luego pone un vendaje alrededor de la pierna del gato con la esperanza de que le ayudara a sanar. Por alguna razón, el gato todavía odia a Suzaku y le silba antes de huir. Suzaku y Euphy pasan el resto del día juntos visitando tiendas y siendo acosados ​​por Lloyd hasta que Euphy solicita ser llevado al Gueto de Shinjuku.

Ese mismo día, Kallen Stadtfeld se acerca a Lelouch (quien aprende de Suzaku absolviendo en línea) en la Academia Ashford para ver si puede rastrear el número de teléfono de la persona que la llamó mientras estaba en la ducha. Lelouch es capaz de jugarle diciendo que no puede, ya que era un teléfono de la escuela; sin embargo, detrás de la espalda de Kallen, C.C., vestida con la ropa de Lelouch, está dando vueltas y parece estar buscando algo. Antes de que Kallen pueda darse la vuelta y ver a C.C, Lelouch agarra su cara con ambas manos y la mantiene mirando directamente hacia él. Desafortunadamente, Shirley Fenette ve a Lelouch sosteniendo a Kallen y para ella parece que se están besando. C.C. corre por razones desconocidas, y Kallen se confunde porque realmente parece que Lelouch está a punto de besarla, pero simplemente la deja ir. Poco después, Lelouch se enfrenta a C.C. en el techo de la escuela. Trata de decirle que no haga cosas como esas, pero ella se encoge de hombros. Mientras se da la vuelta y mira por encima del balcón una estudiante sin nombre está haciendo marcas en la pared mientras bajo la influencia de Geass. Lelouch explica que es un sujeto de prueba que está usando para encontrar los límites de su Geass.

Suzaku y Euphy llegan al gueto de Shinjuku esa noche mientras algunos civiles de Britannia están tomando cuadros del campo de batalla. También ese día, Jeremiah recibe un mensaje que sugiere que Zero está también en el gueto de Shinjuku y él se apresura en su Knightmare para seguir la pista. Se desplaza una vez más como Tamaki se precipita en la misma zona que Suzaku y Euphy están. Él comienza a gritar a los civiles Britannians y una confrontación parece inevitable hasta Suzaku se ejecuta para arriba y trata de calmar todos abajo. Tamaki golpea a Suzaku y lo llama un traidor. Pero, Suzaku es entrenado militarmente y Tamaki es arrojado al suelo cuando vuelve a Suzaku. Después de eso, Tamaki y los otros con él pierden interés y salen dejando a los Britannians solos. En vez de ser agradecidos a Suzaku los Britannians apenas se quejan y se enojan que él no mató a Tamaki y a los otros. Euphy finalmente interviene y defiende a Suzaku golpeando al quejico justo en la cara.

Al mismo tiempo, Lelouch y C.C. están todavía en su cuarto mientras Lelouch explica las complejidades de su poder. Hay entonces un momento donde Suzaku y Lelouch se muestran hablando de los problemas del Imperio Britannian. En última instancia, Suzaku dice que no sabe exactamente cómo detener la lucha mientras Lelouch sólo planea eliminar a todos los que apoyan la guerra. Después de este breve momento de diálogo, se remonta a Shinjuku y se descubre que el mensaje que Jeremiah recibió anteriormente era en realidad sólo la configuración de una trampa. Jeremiah se enfrenta a Kewell y otras tres caballeros que quieren matarlo. Lloyd y Cecile se presentan con el Lancelot y Suzaku decide involucrarse con el conflicto e intentar detenerlo. Jeremiah está siendo golpeado bastante mal pero Suzaku llega justo a tiempo para salvarlo. Después de Suzaku comienza a ganar, Villeta aparece en su caballero y ayuda a Jeremiah fuera del conflicto también. Euphy se ejecuta en el campo de batalla justo cuando Kewell despliega una mina de caos. Afortunadamente, el Lancelot de Suzaku tiene un escudo luminoso que usa para protegerse a sí mismo y a Euphy. Después de que la salve, ella entra en medio de la pelea y revela que ella es la tercera princesa de Britannia, Euphemia li Britannia, y ordena a todos a retirarse. Después de que todo el mundo baja sus armas.

Euphy es vista junto con la princesa Cornellia mientras la regaña por involucrarse y ser tan imprudente. Cornellia acaba de llegar y aunque hay muchos asuntos a los que tiene que atender, afirma con elocuencia que sólo se preocupa por encontrar y atrapar a Zero.

Los últimos momentos muestran a Suzaku frente a la clase de Lelouch, en la Academia Ashford, anunciando que se unirá a ellos como estudiantes. Euphy pide la ayuda de Suzaku para mejorar las cosas.

Batallas Editar

Escaramuza Orange (Terminada)

Escaramuza de la Federación de Oriente Medio (Terminada)