FANDOM

Ataque a Cornelia (コーネリア を 撃て Kōneria wo ute). Fue estrenado el 17 de noviembre de 2006.

Resumen Editar

La hermana de Clovis ataca un barrio de los Elevens y Lelouch, vestido como un soldado, se infiltra para vencer a su media hermana, Cornelia li Britannia. Las cosas se complican cuando los rebeldes se rinden y la princesa ordena que los conductores de Knightmare salgan y muestren su rostro. Cuando eso ocurre, C.C. aparece vestida de Zero y distrae la atención de todos.

Trama Editar

Un retroceso de hace ocho años muestra a un joven Lelouch vi Britannia entrando en la sala del trono de Britannia donde su padre espera para tener una audiencia con él. Mientras Lelouch avanza hacia el emperador, se escuchan las voces silenciadas de los nobles sobre la reciente muerte de Marianne vi Britannia. Lelouch finalmente se enfrenta a Charles y trata de traer a la muerte de su madre. A Charles no le importa en absoluto su fallecimiento y le informa furiosamente a Lelouch que no tiene valor y, junto con Nunnally, será enviado a Japón como moneda de cambio.

De vuelta en el presente, Lloyd Asplund muestra el Lancelot a Cornelia y promueve a Suzaku Kururugi para mandar a oficial debido a su éxito reciente. Mientras tanto, Suzaku está haciendo su tarea mientras Cecilia Croomy mira. Ella le dice que estaba un poco preocupada por él asistiendo a la escuela secundaria con tantos Britannians. Suzaku está de acuerdo en que podría haber enfrentado alguna discriminación real, pero gracias a Lelouch eso nunca sucedió realmente. Ella le da una bola de arroz llena de mermelada y luego Lloyd entra y le dice a todos que están hechos para el día.

En la Academia Ashford, Shirley Fenette y Kallen Kōzuki están montando la casa de Arthur en la sala del club. Shirley comienza a hacer algunas preguntas y luego pregunta si Kallen va a salir con Lelouch. Kallen trata de negarlo, pero Shirley simplemente se niega a creerlo y sopla todo fuera de proporción. Mientras que esas dos están hablando del amor, Milly Ashford está en la oficina del director en una llamada con su madre. Es en este momento que ella descubre que ella ha sido puesta en un matrimonio arreglado para recuperar algo del prestigio anterior de su familia.

Fuera de las paredes de la escuela, las fuerzas Britannians han rodeado el gueto de Saitama. Cornelia ha organizado este ataque con el fin de crear condiciones similares a las de la Escaramuza en el gueto de Shinjuku con la esperanza de sacar a Zero. Incluso difunden su tiempo de ataque en las noticias.

C.C. with a gun

C.C. apuntándole a Lelouch antes de que se vaya.

Lelouch sabe que es una trampa pero decide irse a Saitama de todos modos. C.C. no le gusta esta idea, ya que quiere que se mantenga vivo. Incluso llega a dibujarle un arma. Ella le dice que ella no piensa en matarlo, sino que en su lugar le disparará en la pierna para ralentizarlo. En respuesta, Lelouch saca su propia pistola y apunta a su cabeza proclamando que sin propósito ya está muerto. Esto convence a C.C. y ella lo deja ir.

Al mismo tiempo, comienza la Emboscada del gueto de Saitama y los Britannians comienzan a disparar a civiles. A medida que la batalla comienza, Jeremiah Gottwald y su escuadrón no están autorizados a participar como el reciente Incidente de Orange ha puesto en duda sus lealtades.

Lelouch asume una identidad como soldado y logra conquistar a un Knightmare enemigo. Al mismo tiempo se pone en contacto con la Alianza Yamato, y los reúne a su causa. Mientras los Britannians continúan su barrido de la zona, los terroristas son puestos en su lugar para interceptarlos y destruirlos. La batalla comienza a ir bien para Lelouch pero antes de que se salga de la mano Cornelia atrae a todo el mundo y termina la batalla. Lelouch decide caer con las unidades en retirada para acercarse a Cornelia. Ambos comandantes están muy seguros de sus posibilidades de victoria.

De vuelta en Ashford, Suzaku y Shirley empiezan a hablar de Lelouch y cómo ella lentamente se enamoró de él. Suzaku trata de ayudar llamando a Lelouch con la intención de preguntarle cómo se siente con Shirley. A ella no le gusta esta idea y lo obliga a colgar antes de que pueda hablar con Lelouch. Se pelean y Suzaku termina aterrizando encima de Shirley.

Lelouch retrocede con éxito y espera en un Sutherland fuera de la base de operaciones de Cornelia. Lelouch trata de hacer distracciones y desviaciones usando Transportes IFF para sacar a los Knightmares de la Base G-1, pero cada uno falla hasta que los terroristas son eliminados. Después de asegurar su victoria, Cornelia ordena a cada Knightmare para abrir y revelar quién está dentro. Lelouch comienza a entrar en pánico, ya que obviamente será capaz de atraparlo. Afortunadamente C.C. aparece vestida como Zero y la atención de todos se distrae en ella. Lelouch entonces usa esta oportunidad para escapar.

Él se reúne con ella más tarde y se queja de que las condiciones no eran lo suficientemente iguales para él ganar. Después de ser reprendido Lelouch promete levantar una nación que no perderá contra Britannia.

Batallas Editar

Escaramuza del gueto de Saitama (Terminada)