FANDOM

Shirley en la mira (シャーリーと銃口 Shārī to jūkō). Fue estrenado el 12 de enero del 2007.

Resumen Editar

Kallen y Lelouch reflexionan por separado sobre las muertes de los inocentes en la Batalla de Narita, ambos jurando seguir adelante. Shirley, informada por Lady Viletta de que Lelouch podría ser parte de la Orden de los Caballeros Negros, le sigue en secreto y presencia la batalla entre el Frente de Liberación Japonés y la Armada Britannian, a la que Lelouch pone fin detonando el buque de carga del frente cuando los Knightmares britannians comenzaban a abordarlo. Suzaku ataca a Lelouch, acabando fácilmente con su Burai, obligándole a eyectar la cabina. Éste aterriza cerca de Shirley, quedando su conductor inconsciente. Ella se prepara para matarle en venganza por su padre, pero la máscara se cae en ese momento, revelando la identidad de Zero: Lelouch Lamperouge.

Trama Editar

El funeral de Joseph Fenette tiene lugar, con Shirley y su madre presentes. Como se dice el elogio y los sepultureros comenzaron a enterrar el ataúd, la señora Fenette les dice que se detengan y se derrumba de rodillas, diciendo que no puede ser enterrado de nuevo. Mientras Shirley trata de consolarla, se demuestra que el Consejo Estudiantil entero también está presente, con Lelouch luciéndose increíblemente culpable. En un flashback, se muestra que, como un niño inocente, Shirley proclamó que quería casarse con su padre. Sin embargo, Joseph dijo que eventualmente encontraría a un hombre al que ama más que a sí mismo, y si la ama de espaldas, entonces estará satisfecho. Mientras Shirley pone una flor en la tumba, Kallen da una disculpa defectuosa (como ella causó el derrumbe, aunque ella no dice esto), pero Shirley la acepta. Rivalz, por su parte, dice que pensó que los Caballeros Negros eran héroes, incluso hablando en línea, y pide perdón por hacerlo. Cuando Shirley comienza a decir que no tienen nada de que lamentarse, Milly la detiene y dice que no puede mantener en sus emociones para siempre, lo que Shirley (evidentemente ya lloró) de nuevo refutaciones. Como ella lo hace, Suzaku abiertamente llama a Zero un cobarde por no ensuciarse las manos, haciendo que otros hagan todo el trabajo sucio mientras que inclinar el mundo en un frenesí para lo que eventualmente se convertirá en inútil, lo que hace reflexionar a los demás. Milly entonces los reúne todos de nuevo a la sala del Consejo Estudiantil, con la excepción de Shirley, pero Lelouch termina encima de permanecer también, apareciendo congelado. Como C.C. ordena otra pizza, Shirley se disculpa con Lelouch, diciendo que no quería besarlo antes y sólo lo hizo por trauma y no por felicidad. Ella entonces se precipita apagada, mucho a la confusión de Lelouch.

En la habitación de Lelouch, C.C. pregunta si él es realmente suave a pesar de querer derramamiento de sangre, y si lamenta haber matado a Joseph. También pregunta por qué Lelouch mataría a tantos y no estaría preparado para darse cuenta de que, como Joseph, todos tenían familias y amigos también y que sólo lamentaría matar a personas que conocía. Enfurecido, Lelouch le dice que se calle, diciendo que se ha preparado desde que asesinó a Clovis, y cuando continúa molestándolo, la golpea contra la cama. C.C., sin embargo, dice que en este punto no hay vuelta atrás y que todavía tiene una venganza contra Charles zi Britannia. Abrumado, Lelouch se va a la ducha y golpea repetidamente su puño contra la pared mientras recuerda todas las cosas que la gente le ha dicho contra la violencia y por la paz, antes de terminar y llamar a Ohgi. Mientras tanto, Kallen recuerda a Naoto mientras Shirley se mete en un misterioso coche rojo.

Lloyd más tarde le dice a Suzaku que será necesitado nuevamente después bajo las órdenes de Cornelia para una misión. Mientras tanto, Diethard Ried llega ante los Caballeros Negros y les infunde información desde Kyoto que Cornelia planea intentar borrar nuevamente el Frente de Liberación de Japón y Katase (que han reubicado a un petrolero en Port Yokosuka), y esta vez Tohdoh no ganó. La mayoría de los Caballeros Negros quieren ayudar al Frente, pero Zero dice que sacarán a Cornelia y luego rescatarán al Frente, mientras que Diethard se unirá a sus filas. Cuando los Caballeros Negros empiezan a prepararse, Kallen intenta preguntarle algo, pero Zero parte brevemente para otro asunto. Andreas Darlton, por su parte, habla con Suzaku sobre su utilidad para un Eleven y señala que Suzaku es el hijo del ex primer ministro. Sus órdenes son proporcionar a los infantes de marina con el apoyo de una posición de francotirador y matar a cualquiera que pueda estar preguntando alrededor, Suzaku se horroriza al matarlos, pero tendría que hacerlo para seguir adelante.

Mientras que un buceador sube bajo el agua, llevando un tanque grande, se revela en un flashback que Villetta estaba en el coche que Shirley entró, y que ella quiere que ella espía a Lelouch en la creencia de que está con los Caballeros Negros. Shirley lo hace a regañadientes, siguiéndole a un compuesto de Caballeros Negros. Villetta también sigue, haciendo esto sólo para ganar honor sobre Jeremiah. Kallen, por su parte, entra en el recinto de Zero y ve a Lelouch allí, aunque con la cabeza cubierta por una toalla y, a su vez, protegiendo su identidad. Ella expresa sus dudas sobre el asunto de lo que sucedió, habiendo finalmente llegado a la conclusión de que el asesinato de cualquier inocente en absoluto está mal. A regañadientes, Lelouch dice que los sacrificios tendrán que hacerse si a la gente le gusta o no, y si la gente los ve como asesinos, entonces así sea mientras sigan siendo leales a su objetivo. Sin embargo, recomienda que Kallen se vaya ahora si realmente quiere. Ella decide quedarse, y Lelouch dice que está agradecido por esto, para su sorpresa. C.C., mientras tanto, camina alrededor en la ropa de Lelouch y como nieve cae, dice que ella no puede cometer el mismo error otra vez. Mientras tanto, el hombre con los ojos vendados de antes camina alrededor.

En otra parte, Cornelia envía los infantes de marina en Portmans bajo el agua mientras que Suzaku y algún Sutherlands toman la posición arriba. Golpean a través de una pared subacuática en el sitio donde una Shirley horrorizada y el petrolero son y proceden a disparar encima de cualquier miembro delantero que ven, pero Zero les dice que se detengan por ahora, desde que Cornelia atacó antes de lo esperado. Suzaku, mientras tanto, se niega en silencio a disparar a pesar del apoyo de Cecile, notando que Cornelia está cometiendo la matanza. A la izquierda sin opción, Katase intenta rendirse, pero aunque Suzaku quiere aceptar, los Britannians se niegan. El barco se mueve repentinamente, intentando huir, pero los marines hacen su movimiento en el barco. Entonces se revela que Zero era el buzo, y él secretamente plantó una bomba debajo de la nave. A la izquierda sin otra opción, detona la bomba, con golpes en el Sakuradite del Frente y en el proceso borra el barco, el Frente, los Marines, e incluso algunas de las fuerzas terrestres, luego lo enmarca como un movimiento suicida por el Frente y que ellos deben vengarlos. Luego, los Caballeros Negros se mueven directamente en Cornelia. Diethard, que está con Ohgi, entonces se da cuenta de que Lelouch puso al Frente como un señuelo para atacar a Cornelia, y creyendo que es un material excelente para más y más caos, rápidamente huye de la compañía de Ohgi con una risa maníaca.

Zero conduce su barco, que contiene Caballeros Negros armados con Knightmare y Kallen con el Guren Mk-II, directamente en el puerto, tomando varios Sutherlands a medida que va. Los Caballeros Negros entonces se ocupan de la fuerza principal de Cornelia, rápidamente tomando la mayoría de ellos. Kallen y Zero se dirigen directamente hacia Cornelia, y rápidamente la suprimen, pero justo cuando Zero está a punto de destruir la escotilla de Gloucester, ve a Shirley y hace una pausa. Esto le permite a Suzaku entrar y, con furia y también darse cuenta de lo que era el plan de Zero, en varias ocasiones aplastar a Zero, con Kallen obligada a participar contra Cornelia. Suzaku rápidamente logra destruir a los Burai de Zero, forzándolo a eyectar medio inconsciente, y entra en la matanza, pero Kallen rompe a Cornelia y lo ataca, forzándolo a luchar contra ella. Shirley se acerca a la cabina de Zero y, tomando el arma de éste, intenta equivocadamente intentar dispararle. Sin embargo, la máscara de Zero se cae, revelando un sangrado Lelouch dentro, para su horror y vacilación.

Batallas Editar

Batalla del Puerto Yokosuka (Comenzada)