Wikia

Code Geass

Lelouch vi Britannia

27páginas en
la wikia
Comentario1
Aquellos que deberían hacer daño, son aquellos dispuestos a hacerse daño ellos mismos.
— Lelouch vi Britannia
Lelouch vi Britannia.png
Lelouch vi Britannia
Alias Lulu
Lelouch Lamperouge
Edad 17(primera parte)
18(Segunda parte)
Genero Masculino
Color de Cabello Castaño oscuro
Nacimiento 05 de Diciembre del 2000
Fallecimiento N/A
Altura 1.80cm
Peso 84 Kg
Nacionalidad Sacro Imperio de Britannia
Familia Charles zi Britannia (Padre)
Marianne vi Britannia (Madre)
Nunnally vi Britannia (Hermana)
Información Adicional
Título 99º Emperador de Britannia
Rango Unión Federativa de Naciones
La Orden de los Caballeros Negros
Sacro Imperio de Britannia
Ocupación Estudiante
Líder de la Orden de los Caballeros Negros
Emperador
Knightmare Frames Burai
Gawain
Shinkirō
Debut/Voces
Primera Aparición El día que nació el Dios del mal
Última Aparición Re;
Voces Jun Fukuyama (Japón)
Johnny Yong Bosch (Estados Unidos)

Lelouch vi Britania (ルルーシュ・ヴィ・ブリタニア, Rurūshu vi Buritania), habiendo adoptado el apellido Lamperouge (ルルーシュ・ランペルージ, Rurūshu Ranperūji), es el decimoprimer Príncipe del Sacro Imperio de Britannia e hijo del nonagésimoctavo (98) Emperador de Britannia, Charles zi Britannia. También es el líder de la Orden de los Caballeros Negros donde adopta su otra identidad, conocida como Zero.

Su Seiyū (doblador de la versión original Japonesa) es Jun Fukuyama, mientras que en su versión joven es Sayaka Ohar. En la versión inglesa, del doblaje se encarga Johnny Yong Bosch, mientras que Michelle Ruff se encarga de la versión de niño.

Fue elegido como el personaje masculino más popular de los años 2006, 2007 y 2008 en el Anime Grand Prix de la revista Animage. Su seiyū Jun Fukuyama también ganó el premio al "Mejor Actor en un papel Protagonista" por su interpretación del personaje en la primera edición de Seiyū Awards en 2007.

Apariencia

Lelouch posee una apariencia frágil y es considerablemente alto para su edad. Tiene el cabello corto con dos mechones que le recubren las patillas y sus ojos son de color violeta los cuales pierden su brillo cuando activa su Geass. Después de ciertos acontecimientos, el Geass de Lelouch se vuelve tan poderoso que su ojo izquierdo queda con su Geass permanentemente activado lo cual demostró ser una amenaza cuando provocó sin querer que su hermana Euphemia cometiera una masacre de japoneses a gran escala lo que obligó a Lelouch a asesinarla. Para remediar eso, Lelouch usa una lentilla especial proporcionada por C.C. que evita que su Geass, activado permanentemente desde el instante en que recobró sus recuerdos, se descontrole. Tras haber asesinado a sus padres, Lelouch tiene el Geass permanentemente activado en sus dos ojos.

Zero

Lelouch como Zero.png

Lelouch como Zero

Poco después de obtener el Geass de C.C., Lelouch creó la identidad secreta de Zero, un misterioso y enmascarado revolucionario vestido de negro y con un casco y una capa. El Casco, tiene una pieza retráctil sobre el ojo izquierdo para poder utilizar el Geass. Así, como Zero, forma la Orden de los Caballeros Negros, inicialmente compuesta por los miembros de la resistencia de Kaname Ohgi. Los objetivos de este grupo son (en principio), una campaña en contra de los poderosos que oprimen a los débiles, apoyar a los débiles, y crear un País independiente en Japón y usar ambos poderes para destruir a Britannia y procurar un mundo pacifico para el y su hermana Nunnally.

Historia de la planificación del Personaje

Durante la primera fase de desarrollo del personaje, los desarrolladores habían concebido a Lelouch con el pelo de color blanco. Ageha Owaka, guionista principal de CLAMP, comentó que debía ser un personaje con el que "todo el mundo" pudiera relacionarlo con alguien "cool" y "muy guapo".

Durante las primeras fases del desarrollo de Zero, el alter ego de Lelouch, CLAMP quería crear una máscara completamente nueva, sin recuperar material de ninguna otra serie de Sunrise. Durante las primeras fases del desarrollo del personaje, el núcleo del equipo de producción de Sunrise, el director Gorō Taniguchi el guionista Ichirō Ōkouchi y el resto del equipo de producción discutieron numerosas posibles influencias para Lelouch con CLAMP, como por ejemplo, Kinki Kids y Tackey y Tsubasa (Oliver y Benji en español).

Historia

Infancia

Prince Lelouch.jpg

Lelouch con 9 años, era un Príncipe de Britannia

Lelouch es el hijo del Emperador de Britannia Charles zi Britannia, y de la difunta consorte del Emperador, Marianne, haciendo de Lelouch el decimoprimer Príncipe de Britannia. También era el decimoséptimo heredero del trono, posición que se vio debilitada con el asesinato de su madre y la parálisis parcial de su hermana a causa de este. Cuando esto sucedió, Lelouch, con diez años de edad, se enfrentó a su padre, el Emperador, y lo acusó de dejar a su madre, llegando a la renuncia del trono en la discusión. En respuesta, su padre lo envía a Japón como "rehén", por las tensas relaciones diplomáticas entre ambos países a causa del Sakuradite. En este momento, durante su estancia en el hogar de la familia Kururugi donde conoció a Suzaku Kururugi, con quien al principio no se llevaba muy bien, pero que posteriormente acabarían siendo grandes amigos. Sin embargo, cuando la recién armada de Knightmare Frames de Britannia estuvo lista y Britannia decidió invadir Japón para tener el control de las minas de Sakuradite, lo que supuso el abandono de Lelouch y Nunnally como herramientas diplomáticas; Lelouch, para asegurar su futuro y el de su hermana, ocultó su verdadera identidad y buscó la ayuda y protección de la familia Ashford, antiguos aliados de su madre. La muerte de su madre y la aparente total falta de preocupación por parte de su padre fueron duros golpes para Lelouch. Siempre sintió que toda esa situación era injusta con su hermana, por lo que se propuso crear un mundo mejor para que ella pudiese vivir segura. Otro de sus objetivos es averiguar la verdadera muerte de su madre, pues esta fue asesinada en Palacio Imperial de Aries, un lugar de muy difícil acceso para terroristas, y donde, menos aún, podrían tener éxito y escapar impune y silenciosamente.

Primera Temporada

Vive con su hermana menor, Nunnally y su sirvienta Sayoko Shinozaki en una dependencia del Campus de la Academia Ashofrd, donde están al cuidado de la familia Ashford. Lelouch es un estudiante de la Academia Ashford y es el vicepresidente del consejo de estudiantes de esta misma; juega excelentemente ajedrez por lo que entre clases juega con los nobles a manera de apuesta junto con su amigo Rivalz; en el camino al salir del campus ellos ven como un trailer choca por lo que Lelounch va a ayudar a los pasajeros, ellos están ilesos por lo que continúan su camino y él sube accidentalmente dentro del trailer (que es robado) averiguando como salir por lo que Lelouch es rápidamente arrastrado en el conflicto entre el Imperio de Britannia y los focos de resistencia locales japoneses. Dentro de este hay una cápsula, supuestamente con gas venenoso, pero que realmente alberga a C.C. en su interior, la cual recibe un tiro en la cabeza por proteger a Lelouch. Cuando parece que su hora a llegado y que no hay escapatoria, C.C. le toca la mano y le ofrece un contrato en el cual de otorgará el "Poder de los Reyes" el poder del Geass a cambio de cumplir uno de sus deseos. El Geass que se manifiesta en él es el poder de la obediencia absoluta, que le permite dar cualquier orden y que esta sea cumplida sin la mínima posibilidad de rehusarse. Con este nuevo poder, ordena a los soldados que dispararon a C.C. y que ahora amenazaban a su vida que se suiciden, utilizando su verdadero nombre (Lelouch vi Britannia). Con el Geass toma posesión de un Knightmare ayudando anónimamente a los focos de resistencia y dirigiéndolos en su lucha contra el Imperio de Britannia dándoles la victoria hasta que el Lancelot aniquila todos los Knightmare de la resistencia y atenta contra la vida de Lelouch por haber movilizado a la resistencia en su contra cuando Kallen salva su vida en modo de agradecimiento.

Con este nuevo poder, Lelouch comienza su rebelión contra el Imperio (la cual esperaba hacer aún sin el Geass) utilizando a la Orden de los Caballeros Negros. Comienza con el asesinato de su hermanastro Clovis, tras haberle extraído toda la información de la muerte de su madre Marianne mediante el Geass. Tras este primer golpe revolucionario, forma la Orden de los Caballeros Negros y toma la identidad de Zero para dirigirla, y se autodenomina Aliado de la Justicia para ganarse el apoyo de los japoneses (o elevens).

El punto de inflexión de la rebelión llega cuando Euphemia declara la Región Especial Administrativa de Japón al lado del Monte Fuji, otorgando a los japoneses (o elevens) el nombre de japoneses de nuevo y creando un estado títere (pero con cierta autonomía). Este nuevo "estado" destruye toda posibilidad de rebelión de la Orden de los Caballeros Negros, pues si la aceptan, tendrían que dejar las armas y ser tragados por el sistema, y si la niegan, estarían negándose a la Paz. Lelouch, para escapar de esta situación, decide implantar el Geass en Euphy para hacer que le dispare con una pistola trucada, pareciendo así un martir a la causa de los Elevens. No obstante, antes de hacerlo, Euphemia le dice que por hacer esto ella renuncia a su título, y Lelouch decide rendirse y trabajar con ella. Sin embargo, cuando Lelouch le contaba sobre su plan, y su posibilidad de dar "ordenes absolutas", a modo de ejemplo, dice que si le ordenase matar japoneses, ella no se podría negar. Justo cuando dice eso, se activa su Geass (involuntariamente y ya no lo podrá desactivar desde ese momento), con lo que transmite a Euphemia ese mandato absoluto (el de matar a todos los Japoneses).

Obligada por el Geass, Euphemia empieza a matar a los Japoneses y ordena hacer lo mismo a la armada de Britannia. Desolado, Lelouch no tiene otra opción que matarla para parar la masacre, y convertirse en el héroe de Japón y llevar su revolución al siguiente nivel. Así, tras haber tomado toda la Zona del Monte Fuji, declara la creación los Estados Unidos de Japón, y decide tomar el Asentamiento de Tokio. El ataque comienza muy bien para la Orden de los Caballeros Negros, pero en cuanto Lelouch descubre que su hermana Nunnally ha desaparecido, abandona la lucha, dejando solas a sus fuerzas contra la élite de Britannia.

Vlcsnap-2010-07-06-13h58m44s175.jpg

Lelouch apuntando su arma hacia Suzaku

Lelouch y C.C. van a la Isla Kamine. Por el camino, Jeremiah Gottwald les sale al encuentro, buscando venganza por todo lo que le ha hecho Zero. Tras una batalla difícil, consiguen que Jeremiah quede sepultado bajo un edificio. Cuando llegan, C.C. se queda atrás para retener a Jeremiah Gottwald, el cual había sobrevivido sin ningún problema gracias a su Frame. Ya solo, Lelocuh entra en una cueva, donde se encontrará con Suzaku y Karen. Después de que Suzaku dispara al casco de Zero, quedando expuesta su identidad, Karen huye mientras que Suzaku en un primer momento lo niega. Despues de admitir que él es Zero, se enfrenta con Suzaku, con quien intenta hacer una tregua, pero consternado por la muerte de Euphemia se niega a escuchar. El enfrentamiento termina con los dos amigos apuntándose con pistolas y un único disparo en una pantalla en negro, acabando así la primera temporada. En la segunda temporada se explica como el disparo de Lelouch da en el comunicador de Suzaku, y la bala de este en la pistola de Lelouch. Suzaku salta y reduce a Lelouch, al que posteriormente lleva ante el Emperador de Britannia, Charles zi Britannia. Ya ante la presencia de este, Suzaku es nombrado Knight of Round, mientras que a Lelouch le implantan recuerdos falsos y le ocultan los verdaderos, comenzando así la segunda temporada.

Segunda temporada

Un año después, Lelouch vuelve a ser un estudiante de la Academia Ashford, sus recuerdos habían sido reescritas por Charles zi Britannia, quien reveló que tenía un Geass, haciéndole creer que nunca fue un príncipe, y que tiene un hermano menor, Rolo Lamperouge, en lugar de una hermana. Sus recuerdos fueron restaurados por C.C. y reasume el liderazgo de la Orden de los Caballeros Negros, Inicialmente su base fue el consulado de la Federación China, usando su geass sobre el Jefe Eunuco que estaba allí, dándoles la bienvenida, aunque son forzados a abandonarlo.

Cuando Nunnally es nombrada Gobernadora General del Área 11, y anuncia que restablecerá la Zona Administrativa Especial de Japón, Lelouch cae en una depresión que le impide continuar con la rebelión, estuvo a punto de inyectarse Refrain cuando Kallen lo impide. Con la ayuda de Kallen y sus amigos de la Academia Ashford, Lelouch se da cuenta que su misión no gira únicamente en torno a Nunnally, sino que afecta al resto de sus amigos y al pueblo japonés.

Lelouch ingenia el exilio de la Orden de los Caballeros Negros, consiguiendo un acuerdo entre los Britannianos, que Zero sea exiliado a cambio de traer un millón de participantes a la nueva Japón. Al contar con ellos vestidos como Zero, obligando a Susaku a exiliarlos, ellos y la Orden de los Caballeros Negros escapan a la Federación China donde Lelouch empieza a forjar una alianza con las otras potencias mundiales para crear una fuerza que rivalizara la de Britannia. Comienza por desestabilizar la Federación China, retornando el control a la Emperatriz Tianzi de los Jefes Eunucos.

Durante su tiempo en el Área 11, Shirley es asesinada por Rolo luego que sus recuerdos fueran restaurados por Jeremiah Gottwald, un asesino de la Directiva Geass, Incapaz de tomar represalias contra cualquiera, los vuelve sus aliados, Lelouch elimina en su lugar a la directiva, en el proceso aprende que el deseo de C.C es morir y que el Emperador se convierte en inmortal, C.C habría hecho que Lelouch la matara para tomar su inmortalidad, pero en lugar de ello, lo perdona, colocándolo en su memoria, mientras el Emperador la mata. Lelouch se rehúsa a dejarla morir infeliz y la convence para vivir, pero sus recuerdos de su vida después de ganar el Geass se borran durante su escape.

Con su nueva alianza, la Unión Federativa de Naciones, es formada, como su primer acto para la liberación del Japón, para garantizar la seguridad de Nunnally, Lelouch se reúne con Susaku, en un intento de convencerlo de ayudar, Lelouch asume plena responsabilidad por todo lo que ha hecho en lugar de admitir la verdad, pero Susaku se compromete a ayudarlo, ya que reconoció lo que Lelouch está haciendo, Las tropas del Príncipe Schneizel, después de haber recibido la orden de seguir a Susaku, se mueven y arrestan a Lelouch, convencido de que Susaku lo vendió, Lelouch escapa con ayuda de Guliford, habiendo usado su Geass para hacer que Guliford lo viera como la Princesa Cornelia y comienza su ataque a Tokio. Rolo y Sayoko son enviados para ir a rescatar a Nunnally y Kallen.

La batalla inicialmente iba bien, pero las hostilidades se truncan cuando Susaku dispara la bomba F.L.E.I.J.A bajo la influencia del Geass que Lelouch le implantó en él. Nunnally es presuntamente muerta, lo que le deja el corazón roto a Lelouch. Esto se vuelve peor cuando Schneizel convence a la Orden de los Caballeros Negros de entregarlo, con pruebas de su reunión con Susaku, Rolo lo evacua, pero muere en el intento, Lelouch llega a un acuerdo con sus sentimientos hacia Rolo y lo entierra dignamente, como el hermano menor de Lelouch Lamperouge.

Luego de la traición de la Orden de los Caballeros Negros, Lelouch se centra en derrotar al emperador, se enfrenta al emperador en la Espada de Akasha, donde se descubre la verdad acerca de su madre y los planes de Charles, Lelouch niega su intento de crear un mundo nuevo y asesina a Charles y a Marianne.

Un mes más tarde se autoproclama 99º Emperador del Sacro Imperio de Britannia y nombra a Susaku "Knight of Zero".

Emperor Lelouch.jpg

Lelouch vi Britannia, el 99º Emperador del Sacro Imperio de Britannia

Como Emperador, Lelouch suprime las opresivas leyes y el sistema de clases de Britannia, libera a todas las colonias (suprimiendo el concepto de "Números") y pone toda resistencia abajo de sus objetivos. Sin embargo, sus actos aparentemente benévolos son una cortina de humo para su intención de conquistar el mundo, lo que él llama el Zero Réquiem. Él anuncia que Britannia intenta unirse a la Unión Federativa de Naciones, en la reunión Lelouch toma como rehenes a los miembros del consejo, luego de saber que la gran población de Britannia le daría un bloque de votación por mayoría. Esto le pone en conflicto con Schneizel y los Caballeros Negros, el primero llevando la Bomba F.L.E.I.J.A equipada en su fortaleza aérea. La gran sorpresa es cuando se revela que Nunnally se autodeclara enemiga de Lelouch. Aunque en un principio reticente, Lelouch está convencido de que él debe luchar por el bien de su plan.

Lelouch empezó a marcharse cuando el Damocles continuaba detonando bombas F.L.E.I.J.A, luego, Lelouch ve a C.C. y le dice que esta preocupado por ella, pero luego Kallen ataca al Avalon y él se salva gracias a C.C.

Usando el Anti-F.L.E.I.J.A, Lelouch y Susaku desactivan la bomba F.L.E.I.J.A y proceden al tablero del Damocles, él se las arregla para que Schneizel esté bajo su control, Lelouch va a enfrentar a Nunnally, quien ha recuperado su vista, entonces él usa su geass en ella para que le de el control del detonador F.L.E.I.J.A y tomar control sobre el Damocles. Con nadie que se opusiera a él, Lelouch se autoproclama líder del mundo.

Lelouch inicia con la ejecución pública de los líderes de la Orden de los Caballeros Negros y con los representantes de la UFN, Susaku, vestido como Zero, interrumpe y asesina a Lelouch, finalizando el Zero Réquiem como él había planeado. Por haber dirigido todo el odio del mundo sobre él, la muerte de Lelouch sirvió para facilitar la paz. Él muere sonriendo, diciendo que él es el que destruye mundos y los vuelve a recrear, Susaku desempeña ahora el papel de Zero, Nunnally solo pudo mirar en shock. Cuando Lelouch cae cerca de ella, toma su mano y se da cuenta que él se ha sacrificado a propósito por su sueño y paz mundial. Lelouch muere en los brazos de una afligida Nunnally, quien es su sucesora como Emperatriz de Britannia. La conclusión la narra Kallen, quien perdona a Lelouch al darse cuenta que las verdaderas intenciones de Lelouch eran nobles y explica que toda la energía se centra en la reconstrucción. C.C. hace una última observación durante la escena final de la serie. El director Goro Taniguchi afirma que le toca a los espectadores decidir cómo quieren interpretar el final, pero que él mismo le gusta verlo como un final feliz. El escritor Ichirō Ōkouchi está de acuerdo, diciendo que mientras que algunos pueden considerar el final de Lelouch como una tragedia, él también le gusta pensar en el final como un final feliz porque Lelouch crea un mejor mañana para los que se quedan. 

Habilidades

Geass

El Geass de Lelouch le permite hipnotizar a una persona e inculcarle un objetivo, como se vio cuando utilizó el Geass con Suzaku y le dijo a este que sobreviva, entonces lo hizo, le inculcó un objetivo. Este Geass que posee solo se puede utilizar una vez por persona, y solo se puede utilizar cuando el objetivo y el usuario se miran fíjamente. Antes este lo tenía sólamente en el ojo izquierdo, pero después del enfrentamiento contra su padre lo obtuvo en los 2 ojos.

Inteligencia

Lelouch posee una inteligencia y capacidad analitica muy arriba de lo que se espera de un humano común, la cual usa en cada enfrentamiento con el ejercito o en un duelo de ajedrez.

En el ajedrez mantiene la estrategia de tener un buen flanco de ataque y defensa, es conocido por los nobles al apostar gran cantidad de dinero y ganar la partida en tiempo record.

Lista de ordenes dadas con el Geass

Episodio Orden Objetivo Notas
Temporada 1
1 "Mueran" Pelotón de soldados sin nombre
2 "Baja de allí" Villetta Nu Falló, ya que Lelouch no tenía contacto
"Dame tu Knightmare." Villetta Nu
Dejar pasar a Lelouch al apartamento de Clovis. Guardia sin nombre frente al apartamento de Clovis
3 Responder las preguntas de Lelouch acerca de la muerte de Marianne Vi Britannia
"¿Quién la mató?"
Clovis la Britannia
Responder las preguntas de Lelouch acerca de Shinjuku Kallen Kozuki
"No digas nada sobre Shinjuku." Kallen Kouzuki Falló debido al limite de uso
"Vuelve a clases." Kallen Kouzuki Falló debido al limite de uso
"Profesor, por favor dígame las preguntas de la prueba de mañana." Profesor sin nombre
"Profesor, por favor dígame las preguntas de la prueba de mañana." Mismo profesor sin nombre Falló debido al limite de uso
Reproducir el mensaje de Zero a Kallen en el tiempo indicado. Sayoko Shinozaki Orden dada fuera de pantalla
4 Hacer el traje de Zero, destruir la evidencia, y olvidar todo Artesano sin nombre Orden dada fuera de pantalla antes del episodio
Libera a Kururugi Suzaku Jeremiah Gottwald
5 Hacer una cruz en la pared todos los días Estudiante femenina de la Academia Ashford La última marca se muestra sin terminar en el R2, pero esto no es debido a que el Geass venció, sino porque todos los antiguos alumnos, aparte del Consejo de Estudiantes fueron transferidos. De acuerdo con los materiales complementarios, todavía intentaba seguir la orden, incluso cuando se separa de la escuela.
6 "Olvida todo lo que viste." Dos estudiantes femeninas de la Academia Ashford
7 Dar a Lelouch el Knightmare Piloto de Sutherland sin nombre
Da el walkie-takie de Lelouch a los otros rebeldes Rebelde sin nombre
8 "Mueran." Kusakabe y (fuera de pantalla) el resto del grupo
9 "Estás cansado de golpear a los elevens, ¿no?" Britannians sin nombre atacando a un vendedor de perros calientes eleven.
10 "Ignoren cualquier anomalía " Miradores sin nombre del Frente de Liberación Japonés
12 Desconocido, posiblemente era para que los Caballeros Negros pudieran pasar Guardia sin nombre de Kyoto
14 Olvidar todo acerca de Lelouch, y sobre que Zero es el responsable de la muerte del padre de Shirley Shirley Fenette
15 "Ven a mi lado." C.C. Falla debido a que C.C. es imunne al Geass
Disparen a Mao Policías sin nombre Orden fuera de la pantalla
16 Olvidar acerca de decirle a Susaku que cable cortar Él mismo Orden fuera de pantalla
"¡No hables nunca más!" Mao
18 "¡Vive!" Kururugi Suzaku Que cronológicamente sucede en este episodio, pero la orden sólo se revela en el episodio siguiente en un flashback.
22 "...mata a los japoneses..." Euphemia li Britannia La orden fue dada involuntariamente debido a que Lelouch perdió control de su geass
Ataca a Cornelia en un momento critico Andreas Darlton
24 Sabotea la estructura que soporta el Asentamiento de Tokyo Operadores sin nombre Orden fuera de pantalla
25 Responder las preguntas de Lelouch acerca de la muerte de Marianne Vi Britannia Cornelia li Britannia
Temporada 2
1 "Mueran" Escuadrón de soldados sin nombre
2 "Dame tu Knightmare." Piloto de Sutherland sin nombre
Desconocido, presuntamente era que Zero sea servido Gao Hai Orden fuera de pantalla
3 Activar la alarma en la hora prevista Hombre desconocido en la tienda
Revela información errónea sobre C.C al equipo de Villetta El espía que le seguía en la tienda Orden fuera de pantalla
4 Sabotear el piso debajo del sitio de la ejecución Operadores sin nombre Orden fuera de pantalla
Órdenes bastante complicadas ("...y si se mueve siguiendo un patrón...") en el uso de su knightmare y el de Rolo que eventualmente dió tiempo a Lelouch de bloquear un disparo dirigido a Rolo David T. Darlton Orden fuera de pantalla
5 Ignorar cualquier información irregular sobre Rolo y Lelouch Maestro sin nombre
"Usar el patrón del sistema, rouge!" Estudiante sin nombre
6 "Mueran." Guardias del aeropuerto sin nombre
Posiblemente para que su reunión con Nunnally no sea disturbada Guardias del aeropuerto sin nombre Orden dada fuera de pantalla
"Mueran." Guardia del aeropuerto sin nombre
7 Varias tareas humillantes Grupo de brabucones elevens
12 Darle a Lelouch su sombrero de vuelta Meeya I. Hillmick
13 Presuntamente estar atento a las distracciones Policía sin nombre Orden dada fuera de pantalla
Instalar el disturbador Gefjun en el tren Técnicos sin nombre Orden dada fuera de pantalla
"No mueras" Shirley Fenette La orden hace efecto, pero ella está fisicamente inhabilitada para cumplirlo
15 "Muere" Charles zi Britannia No está claro si le hace efecto o si lo finge, no hace ninguna diferencia ya que su code le permite recuperarse y ser inmune al geass
17 Reconocer que Lelouch es Cornelia cuando haga cierto movimiento Gilbert G.P. Guilford Orden dada fuera de pantalla
20 Presuntamente que otros soldados esperen para darles órdenes Soldados de Britannia sin nombre Orden dada fuera de pantalla
"A partir de este momento, hacen lo que me plazca" Soldados de Britannia sin nombre junto con Fayer
21 No detener el flujo del tiempo Los "Dioses" de Charles, la recolección de conciencias humanas Tiene efecto cuando el geass de Lelouch se extiende a su ojo derecho
"¡Reconozcanme como su Emperador!". Personas presentes en la sala del trono, incluyendo a  Odysseus eu Britannia
22 "Sean mis esclavos... ¡AHORA!" Soldados sin nombre en la sala del trono
24 Obedezcan a Zero Guardias del Damocles sin nombre
Obedece a Zero Schneizel el Britannia
25 "Dame la llave del Damocles" Nunnally vi Britannia

Citas

  • "Si estás dispuesto a disparar debes estar dispuesto a que te disparen"
  • "Voy a... destruir Britannia" - a Suzaku Kururugi
  • "Al final, todo se basa en auto-satisfacción" - a Rivalz
  • "El mundo no se puede cambiar solo con palabras bonitas"
  • "Una vida que se vive sin hacer nada, es lo mismo que una muerte lenta"

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria