FANDOM

Las montañas de Narita (成 田 山 Naritayama) son una región montañosa ocupada originalmente por el Frente de Liberación de Japón como una base importante.

Fondo Editar

Narita Mountains

Después de ser descubierto por el Santo Imperio de Britannia como la sede del JLF, se convierte en el sitio de una escaramuza armada entre Cornelia y el JLF. Sin embargo, son interrumpidos por los Caballeros Negros que utilizan el Guren Mk-II para crear un deslizamiento de tierra. El derrumbe resultante borra una parte justa de las fuerzas de Cornelia y de los JLF, y también daña el pequeño asentamiento de la cuesta abajo de Narita, matando a muchos civiles. Entre los muertos está el padre de Shirley, Joseph Fenette, un funcionario público de Britannia que estaba examinando la región para las venas del sakuradite; en las novelas, se dice que es un asociado del general Bartley. Un monumento a los ciudadanos Britannis que perdieron la vida en el incidente fue construido más tarde en la zona. Uno de los laboratorios del Instituto Rosenberg utilizado por Bartley para investigar C.C. estaba situado en la ciudad hasta que los acontecimientos mencionados obligaron a una reubicación. Ni el asentamiento ni la cordillera del mismo nombre tienen ninguna relación con la actual ciudad de Narita.

Datos extra Editar

Localización: Área 11.

Usado: Frente de Liberación Japonés.

Primera aparición: La danza de Los Guren.