FANDOM

Rebecca Lynn Olkowski (nacida el 16 de diciembre de 1953 en Denver, Colorado), más conocida por su apellido de soltera, Rebecca Forstadt, es un actora de voz estadounidense que es mejor conocida por jugar chicas de anime con voces dulces. También es conocida como Reba West y Becky Olkowski.

Rebecca Forstadt

Después de estudiar teatro en el Orange Coast College, en Costa Mesa, CA, la Sra. Forstadt comenzó su carrera como actriz trabajando en el Bird Cage Theatre de Knott's Berry Farm, realizando melodramas, a menudo como la damisela en apuros. Más tarde, se mudó a Hollywood donde trabajó como amante de vestuario en programas de televisión como The White Shadow y Hill Street Blues, así como para la película S.O.B .. También pasó varios años haciendo teatro en vivo en el área de Los Ángeles. Más notablemente, ella ganó algún reconocimiento por su interpretación de la personaje de Josette en el estreno mundial de Tales de Eugène Ionesco para personas menores de 3 años de edad en el Teatro Teatro de las Estaciones en 1982. Ella protagonizó varias películas de bajo presupuesto como Muchachas de Mugsy, Con Ruth Gordon y Laura Branigan, y números redondos con Kate Mulgrew y Samantha Eggar. También apareció como actriz de televisión en Hill Street Blues, St. Elsewhere y LA Law.

Su actuación de voz de actuación vino cuando ella consiguió el papel principal de Lynn Minmei en la versión inglesa de Macross, la serie popular del anime de los años 80. Desde entonces, ha expresado docenas de otros personajes de anime y se ha ramificado en dibujos animados no-anime, shows de acción en vivo (como Masked Rider y Power Rangers: Time Force), comerciales y radio, y ha realizado voces de fondo para películas como Como Antz, el Dr. Doolittle, y la Santa Claus.

En Code Geass, interpretó a Nunnally vi Britannia y a Miya I. Hillmick.