FANDOM

Shin Hyuga Shaing era un caballero Britannian y el líder de los Caballeros de San Miguel. También era un usuario de Geass.

Personalidad Editar

En el exterior, se muestra que Shin es un individuo muy honorable y amable pero en el interior está muy retorcido y tiene hambre de poder que no dudará en matar a cualquiera que se interponga en su camino al mismo. Se muestra muy orgulloso de sí mismo en lo que va a lograr y hacer para alcanzar sus metas.

También se muestra en algunos flashbacks y cuando habla con Akito, no tenía remordimiento ni culpa por lo que le sucedió a su familia ni siquiera el amor por su hermano menor. Sin embargo, parece estar atormentado por los hechos que ha hecho mientras seguía viendo a los fantasmas de su madre, Alice, María y Michele Manfredi y por un momento quiso tomar su propia vida para estar con ellos. Parece que hasta cierto punto lamentó sus acciones.

Sin embargo, en otras ocasiones Shin parece desear el caos y la destrucción del mundo como él sabía. Él es también muy elegante en su propio derecho mostrado cuando él dedujo que Julius Kingsley es Lelouch vi Britannia.

Historia del personaje Editar

Cuando Shin utiliza su Geass en el Señor Michele Manfredi, al darle el mando de "tomar un viaje", se suicida.

Se revela a través de flashbacks que él es el hermano mayor de Akito Hyuga que le ordenó "morir" mediante el uso de su propio Geass en él. No se sabe cómo Akito sobrevivió. Según éste, han estado separados por 10 años y que la razón por la que su hermano quiere matarlo es porque tienen la misma sangre corriendo a través de ellos. Akito tiene la intención de devolver el favor y matarlo.

Shin fue adoptado al parecer en una familia noble Britannian donde él tiene una madre de Britannia y una hermana más joven, que cuida alrededor.

Shin ha demostrado ser muy observador, ya que dedujo que Zero sigue vivo y es de hecho Julius Kingsley mismo después de una sola conversación con él. Específicamente, se dio cuenta de la similitud entre los métodos de Zero y el plan "Ark Fleet" Kingsley ha puesto en marcha contra la E.U. incluso, descubrió que Kingsley es en realidad el décimo primer príncipe de Britannia después de que Julius murmuró el nombre Nunnally. Shin también observa que él y Suzaku son similares. Menciona particularmente que Suzaku tiene oscuridad dentro de él, lo que parece referirse a cómo este último mató a su padre durante el ataque a Japón que llevó a su anexión como Área 11, en comparación con Shin haber matado a sus propios padres también.

Esto hizo que Suzaku intentara asesinar a Shin, pero Jean Rowe y los Caballeros de San Miguel llegaron para detenerlo. Aunque el Caballero Blanco los abrumó, Shin logró que Suzaku se rindiera con Lelouch a punta de pistola.

Más tarde Shin y el Caballeros de San Miguel ganaron la ubicación del Castillo Weisswolf y llegaron a sitiarlo. Shin en el Vercingetorix abrumando las defensas exteriores y pasado el campo de minas, pero fue detenido por el muro fortificado creado por W-0. Sin embargo, los otros caballeros llegaron y Klaus Warwick los contactó para una rendición formal con la condición de ahorrar la vida de los habitantes. Sin embargo, Shin revela más adelante su agenda verdadera a Leila que él quiere causar la guerra abierta entre las 3 superpotencias junto con el emperador Charles.

Él entonces intentó utilizar su Geass en Lelia pero su propio Geass lo detuvo causándole dolor severo. Esto hizo que un enojado Shin intentara matar a Lelia y Warwick pero la llegada de los pilotos W-0 los detuvo. Allí Shin trató de hacer que Akito matara a Lelia con su Geass pero sus sentimientos por Akito ganaron por donde tomó a Lelia y escapó de regreso a Castle Weisswolf.

Durante el Asalto al Castillo Weisswolf, un flashback al pasado de Shin, mató a su padre ya su madre (este último que aparentemente había concebido a Akito de otro hombre, que estaba presente en su nacimiento), un cráneo aparece frente a Shin y le dice que si él quiere el Poder del Rey, él se convertiría en un solitario, independientemente, Shin acepta su destino y se le otorga su poder de Geass. Akito y Shin continúan luchando ferozmente, tanto con los robots como en combate cuerpo a cuerpo después de que he se han hecho suficiente daño uno al otro.

Bandicam 2016-06-24 21-18-57-612

Shin en sus momentos finales.

Cuando está casi terminado, Leila sale y usa su poder. Shin ve gente muerta por todas partes, incluyendo a su madre, en la que sus sentimientos se le comunican. Pero sigue sin emoción y todavía quiere continuar la lucha. Leila aparece y usa su Geass, lo que hace que Ryo, Yukiya, Ayano, Ashley y tanto los muertos como los vivos con Shin que no mata a Akito; Shin sigue siendo desafiante. Justo cuando está a punto de desencadenar el golpe final, Jean aparece y es asesinado por la espada de Shin; al mismo tiempo, logra matarle fatalmente. Ella admite su amor en su aliento moribundo. Akito va a su hermano mayor, que inicialmente todavía lo rechaza. Sin embargo, Shin es testigo de un flashback en el que su joven al principio rechazó tomar el cuidado de Akito, pero después de oírlo llorar, cambia de opinión y conforta a Akito, quien luego le dice "Te amo, hermano mayor"; de vuelta al presente, este flashback le da a Shin un cambio de corazón y le dice a Akito que debe vivir. Shin luego muere y se reúne con Jean en la muerte pidiendo disculpas por matarla.

Habilidades Editar

Geass Editar

1348961545733

Shin activando su Geass.

El Geass de Shin fue revelado por primera vez cuando forzó a Michele Manfredi a suicidarse diciéndole que "tomara un viaje"; en un flashback, se le demostró que había matado a una multitud de personas con él y utilizó la simple orden "Muere". Su Geass es la habilidad de hacer que los que ama se matan a sí mismos o a otros, debido a sus creencias de que la vida es dolorosa y una maldición. Esto es descrito por el espíritu de su madre como su deseo de liberar a sus seres queridos de la "maldición". Esta limitación no parece ser conocida o entendida por Shin, ya que intenta usar su Geass en Leila pero sin ningún efecto. Cuando se usa, se manifiesta en su ojo izquierdo. Eventualmente, se extiende a su ojo derecho también.

Su hermano, Akito, es la única persona que ha vivido misteriosamente después de haber sido subyugado al mando de morir, debido a que era demasiado joven para entender el concepto de muerte en ese momento. En lugar de morir, similar a Lelouch plantando el comando de "Vive" en Suzaku, el efecto de Geass de Shin permaneció en su subconsciente, y lo influenció durante la batalla. Este comando también fue capaz de influir en los otros miembros de la unidad W-0 a través de una incursión cerebral sobre los dispositivos neuro que estaban utilizando. Shin también fue capaz de detectar cuando el comando se activó mientras estaba cerca de Akito. Akito, sin embargo, ha sido capaz de superar a los Geass, negándose a matar a Leila Malcal cuando Shin trató de hacerlo, similar a cómo Euphemia li Britannia superó a su propio Geass para evitar matar a Suzaku.

Su Geass también es el único en que no entró en un contrato con alguien con un código como C.C. o V.V. Más bien, después de haber matado a su padre, una visión de un cráneo con el símbolo de Geass se manifestó ante él y le ofreció el poder del rey.

Trivia Editar

  • Seiyu Masaya Matsukaze de Shin también hizo Teru Mikami de Death Note que también es similar a Code Geass. Tanto Shin como Mikami tienen poderes sobrenaturales y a menudo usan sus frases que se relacionan con borrar o matar que son "Muere" y "Eliminado". También la relación de Shin con Akito durante su encuentro se asemeja a la de Illumi y Killua en Hunter X Hunter como cada hermano mayor frecuenta a su hermano menor a través de la obsesión y recordándoles de su pasado.
  • Shin Hyuga Shaing y Seishiro Sakurazuka de Tokio Babilonia y X son iguales en términos de personalidad y carácter. Ambos son rivales de sus respectivos personajes de la serie debido a un trágico pasado y están destinados a luchar entre sí a través de medios sobrenaturales. Son astutos, siniestros y motivados de manera oculta.
  • Shin y Lelouch son muy similares. Ambos son de Britannia, son astutos, ocultos motivados, engañosos e inteligentes, ambos tienen hermanas, tienen Geass que influenciaron a su enemigo (Akito y Suzaku), y son líderes de sus respectivos grupos. Sin embargo, en términos de personalidad y ambición, Shin y Lelouch son muy diferentes. Aunque tanto Shin como Lelouch desean la destrucción de Britannia, la verdadera motivación de Shin parece vaga, aparte de tener que hacerlo, es japonés por sangre y busca traer al mundo a una guerra y caos espontáneos globales. Lelouch busca aniquilar el gobierno corrupto que Britannia mancha con sus manos implacables sobre el mundo y crear un mundo pacífico en el que los pecados del Santo Imperio Britannian serán rectificados. En cierto modo, Shin es lo opuesto a la moneda en cuanto a lo que Lelouch podría haber sido como Zero.
  • Se sugiere a lo largo de la serie de películas de Akito the Exiled, especialmente en la cuarta película, que está mentalmente enfermo. Incluso hay un momento en el que casi logra suicidarse después de ser persuadido por las alucinaciones de su hermano mayor, su madre real y su madre y hermana adoptiva, de la que ha matado usando su Geass sobre ellos. Esto puede ser un efecto secundario único que es causado por el uso de su Geass.
  • Shin es sin embargo también diferente de Lelouch en la forma en que tratan a sus hermanos de sangre. Lelouch es retratado como un hermano amable que haría cualquier cosa por su hermana Nunnally. Shin sin embargo trata de matar a su hermano Akito porque comparten la misma sangre y ya ha tenido éxito en hacerlo usando su Geass en su familia.