FANDOM

Lancelot - Harken Boosters

Slash Harknes del Lancelot equipados con Harken Boosters.

El Slash Harken son proyectiles guiados por alambre que se suelen adjuntar en parejas en las articulaciones de los hombros de un Knightmare Frame.

Fondo Editar

Sutherland - Slash Harken

Slash Harken.

La Slash-Harken es normalmente un objeto contundente que puede variar en forma al final, en el caso del Guren Mk-II, utiliza una garra de dos puntas como su punta de hacha de corte. Pueden usarse de múltiples maneras, desde ofensivas hasta defensivas, o como medio de transporte a través de anclaje en un objeto, y retraer el cable, o en el caso de la muñeca de Lancelot montada barra inclinada Harken el cable se puede endurecer y luego se utiliza como un polo a la bóveda en una dirección (en el segundo episodio, Suzaku incluso utilizó el alambre de Harkens de la barra como un azote). Algunos modelos de Knightmare cambian la colocación del Slash Harken a las muñecas como el Tristan, el Shen Hu y el Lancelot que localiza pares tanto en las muñecas como en las caderas. Otras variaciones incluyen la colocación de un solo Slash Harken en el pecho del Gekka, Akatsuki, Zangetsu, Guren original, mientras que el Gawain y Galahad utilizan diez Slash Harken en lugar de las puntas de los dedos. Varios Slash Harkens también se montan con equipos únicos como el Tristan que son capaces de combinar y liberar una explosión de energía, el Shen Hu, que puede enviar una oleada eléctrica capaz de destruir otros Frames y girar junto con la muñeca y en el caso de el Guren S.E.I.T.E.N. Eight Elements el brazo derecho que equipa la unidad Radiación Wave también está equipado para funcionar como una barra inclinada. Otro equipo único para algunos harkens slash son Harkens Boosters, que aumenta la velocidad del Harken y también puede cambiar su trayectoria para una mejor versatilidad. Un Harken de la barra diagonal también fue cabido a la extremidad de la espada del freno usada por los marcos de encargo del Knightmare de Kyoshiro Tohdoh: el Gekka y el Zangetsu.