FANDOM

Sutherland 3

El Sutherland fue diseñado y desarrollado después de la conquista de Japón/Área 11, el RPI-13 Sutherland es en muchos aspectos un refinamiento de su predecesor, el RPI-11 de Glasgow. Aunque es un diseño avanzado y eficaz, gran parte del éxito de Glasgow proviene de la abrumadora superioridad numérica y económica de Britannia a Japón. Además, el Glasgow está diseñado principalmente para combatir tanques y otras máquinas "tradicionales" de combate terrestre; esto prueba ser una responsabilidad, ya que su propio éxito significa que naciones como la Federación China y la E.U. comenzaron a buscar seriamente el diseño de Knightmare. Así, el Sutherland se crea con la posibilidad de batallas con otros Knightmares en mente. Su diseño fue utilizado más adelante como base para el RPI-209 Gloucester, una unidad anti-Knightmare del funcionamiento más alto. Algunos de estos Marcos de Knightmare estaban en manos de los Caballeros Negros, así como un número de otros grupos de la resistencia, durante la primera estación, por medio del robo o de la defección. A pesar de ser eclipsado por el Gloucester, el Sutherland todavía se utiliza en números grandes un año después de la Rebelión Negra.

Designaciones y especificaciones Editar

El Sutherland cuenta con un sistema de cabina de piloto rediseñado, simplificado con soporte de vida mejorado y Landspinners mejorado, refinado para mayor velocidad y eficiencia. A pesar de que muchas de estas mejoras se pasaron de nuevo a la Glasgow de envejecimiento en forma de mejoras, el Sutherland eventualmente lo reemplazó como unidad de batalla principal de Britannia. Puede ser cabido con una mochila opcional de la unidad del flotador, cambiando consecuentemente la designación de la máquina al RPI-13FA Sutherland Air (サザーランド・エア, Sazārando ea). Tras su deserción hacia el lado de Zero, el despreciado noble británico Jeremiah Gottwald utiliza un Sutherland equipado con una unidad de ala deslizante de aire y armas de los Caballeros Negros al servicio de su joven señor.

Variantes Editar

Sutherland Air Editar

En a.t.b. 2017, desarrollador de Knightmare Lloyd Asplund crea un marco Knightmare experimental conocido como el Sutherland Air que incorpora varias tecnologías desarrolladas para el Lancelot, incluyendo Blaze Luminous escudos de partículas. Se distingue de otros Sutherland Airs por su armadura gris claro con las partes anaranjadas claras. Cecile Croomy hace uso de este Sutherland fuertemente modificado en una operación de rescate durante Rebelión Negra, cuando el Avalon y su tripulación ayudan a evacuar a los estudiantes de una Academia Ashford ocupada.

Sutherland Glinda Editar

Sutherland Glinda (Color)

El RPI-13/G Sutherland Glinda es una variante del Sutherland que aparece en la historia del manga y la foto, Code Geass: Oz the Reflection. El Sutherland Glinda es una unidad de producción en masa usada como la principal fuerza de Knightmare Frame de los Glinda Knights, y es pilotada por Sokia Scerpa, Leonhard Steiner y Tink Rockheart. Cada uno está equipado con armamentos específicos que corresponden al estilo de lucha de cada piloto respectivo. Durante su batalla contra Jeremiah, Lyre también usa un Sutherland Glinda contra el Sutherland de Jeremiah desde que el Gram de Vincent estaba siendo revisado.

Sutherland Pluton Custom Editar

Sutherland Pluton Custom (Color)

El RPP-13/PC Sutherland Pluton es una variante del Sutherland que aparece en la historia del manga y la foto, Code Geass: Oz the Reflection. Es utilizado exclusivamente por el grupo británico de fuerzas especiales, "Pluton", que realiza trabajos sucios para la familia real. Puesto que su marco interior y OS se ha modificado para requisitos particulares, es más altamente eficiente que el Sutherland regular, aunque posea los mismos armamentos. Para distinguirlo de Sutherlands regular, tiene la armadura completamente negra junto con la armadura púrpura del hombro y la cara-placa. Uno de ellos fue pilotado por Plutón miembro Cerberus, y fue incapacitado por Orpheus en una costumbre Glasgow en un pueblo en ruinas en el sur de Hungría.

Sutherland Sniper Editar

Sutherland Sniper (from Prologue)

El Sutherland Sniper es una variante del Sutherland que aparece en la historia del manga y la foto, Code Geass: Oz the Reflection. Su arma principal es un rifle modificado que dispara un Hadron Cannon, junto con un escudo estilizado en la forma de la cresta de Britannian. La unidad actualmente conocida hasta ahora es pilotada por el General Johann Schwarzer de los Glinda Knights.

Otras apariciones Editar

Akito the Exiled Editar

El Sutherland es un marco Knightmare de quinta generación, como el de la serie original, que se desarrolló desde Glasgow con una movilidad mejorada. Los utilizados por los Caballeros de Rafael son de plata con adornos púrpura/azul, mientras que los Caballeros de San Miguel son blancos y rojos. El ejército principal conserva el esquema de color púrpura aunque ahora con un pequeño rojo y un diseño de tablero de ajedrez en el pecho, rodilla, y las armaduras de tobillo. Los Sutherlands de los Caballeros de San Miguel también están armados con ejes de batalla extensibles montados en sus brazos izquierdos.

Especificaciones Editar

Sutherland - Line Art - Purist Faction

Características Generales Editar

Características de diseño Editar

  • Float System (Opcional)

Armamento Editar

Armamento opcional Editar

  • 1x Rifle de asalto (Asarutoraifuru) (arma comúnmente usada)
  • 1x Jousting Lance (Arma comúnmente usada)
  • 1x cañón gigante (大型 キ ャ ノ ン, Oogata Kyanon)
  • 1x ametralladora antipersonal montada en el torso
  • Chaos Mine (ケ イ オ ス 爆 雷, Keiosu Bakurai, carga de la profundidad del Caos lit) (llevado en sus caderas)
  • Pistola (s) aturdida (s) (Sutangan) (el arma LEAST-used)
  • 1x Hacha de batalla (Caballeros de San Miguel)