FANDOM

Caballeros Negros

La Orden de los Caballeros Negros; mayor resistencia de Japón contra Britannia.

El terrorismo en Code Geass no es muy diferente en comparación con el mundo real excepto que normalmente se interpretan como Resistencia a la Ocupación Britannian.

Terrorismo en Code Geass Editar

Como se ha dicho anteriormente, el Terrorismo en Code Geass es más visto como una Resistencia contra el Imperio Britannian. El terrorismo también sirve como narrativa de la historia. Zero/Lelouch es el primer personaje principal a ser calificado como un terrorista después de que se revela que él asesinó a su hermano el tercer príncipe Clovis, virrey del Área 11 en el momento de su muerte. Los Caballeros Negros son calificados terroristas por la prensa en primer lugar porque utilizaron tácticas como bombardeo, tirando hacia abajo vendedores de Refrain, y atacar a los militares Britannians. Hacia el final de la historia, los Caballeros Negros como una organización ya no son considerados terroristas, sino que se llaman luchadores por la libertad, luchando contra el "malvado" emperador Lelouch, el hombre que alguna vez fue su líder como Zero.