FANDOM

Villetta Nu (Vuiretta Nuu), 26 años (27 en R2), es un piloto de élite Knightmare Frame y subordinada de Jeremiah Gottwald. Se convierte en baronesa en la segunda temporada y es inicialmente chantajeada para unirse a los Caballeros Negros. Ella es expresada por Akeno Watanabe (japonés), Megan Hollingshead (inglés).

Apariencia Editar

Viiletta es una joven de cabello gris azulado, ojos amarillos y piel morena. Por lo general siempre se ve con una pequeña parte de su pelo a la derecha de su rostro y el resto está atado con corbatas de oro y envuelto en una tela púrpura de algún tipo. Su ropa habitual es una camisa blanca y rojo atado que está cubierto por una larga, lleva un chaleco púrpura como abrigo. También lleva cinturón negro, falda negra, medias negras de muslo y guantes largos de color púrpura.

Cuando había perdido la memoria y se había convertido en Chigusa, llevaba el pelo recogido y llevaba un largo jersey de hombro.

Y cuando trabajaba como maestra de gimnasia de Ashford, llevaba el pelo igual que siempre y llevaba un top rojo con una franja amarilla, también llevaba una falda roja que llegaba hasta su parte superior de la cosecha que podía separarse para revelar pantalones cortos rojos. Junto con la parte superior, la falda y los pantalones cortos, llevaba un pequeño abrigo blanco y azul, medias negras de muslo y botas de tacón blancas.

Esquema del personaje Editar

Cuando aparece por primera vez, es más recolectada que Jeremiah en la batalla. Ella no es de sangre noble, pero apoya a Jeremiah y la Facción Purista con la esperanza de que le daría un verdadero título de nobleza. Como piloto de Knightmare Frame, tiene el rango de Caballero, pero este título de nobleza sólo dura una sola generación. Jeremiah había esperado otorgarle el título de Baronesa para que sus descendientes conservaran su noble rango. Posteriormente obtiene el codiciado título tras la Rebelión Negra.

Historia del personaje Editar

Primera temporada Editar

Villetta hace su primera aparición en el primer episodio de la serie, cuando junto con Jeremiah Gottwald entra en Knightmare Frames después de que el príncipe Clovis la Britannia ordena a todos los pilotos de Knightmare recuperar la cápsula que fue robada por los terroristas.

Poco después de que Lelouch Lamperouge gane el poder de Geass, se enfrenta a Villetta. Lelouch la engaña para que abandone su Knightmare, luego usa su Geass para que ella se la entregue, dejando a Villetta de pie en un almacén vacío confundida sobre por qué su Knightmare se ha ido.

Villetta y los otros de la Facción Purista estaban dentro del ejército Britannian y Suzaku marcó la muerte de Clovis, la planificación para utilizarlo como una excusa para librar al ejército de Britannians Honorarios. Zero se revela públicamente, y declara que fue él quien mató a Clovis. Como resultado de Zero usar su Geass en Jeremiah Gottwald para forzarlo a ayudar en el rescate de Suzaku, ella junto con los otros de la Facción son impedidos por Jeremiah de parar su escape.

Después de que Jeremiah fue deshonrado por ayudar a Zero a escapar con Suzaku Kururugi, que fue obligado por Geass de Lelouch a hacerlo, Villetta permanece leal a él, ya que ella también ha experimentado una pérdida similar de memoria después de un comportamiento aparentemente extraño. Después de la muerte aparente de Jeremiah, ella decide no morir en desgracia como lo hizo. Ella comienza a investigar la conexión de Zero con Lelouch, basando su búsqueda en la imagen borrosa de Lelouch que vio en su Knightmare poco antes de salir de ella. Ella estrecha su búsqueda hasta Lelouch, y recluta la ayuda de Shirley Fenette para descubrir la verdad. Mientras Villetta la sigue, Shirley descubre la identidad secreta de Lelouch. Villetta casi logra detenerlo, pero Shirley la dispara para protegerlo.

Ladyvillettasurprised

Viletta después de perder los recuerdos.

Villetta es salvada por Kaname Ohgi, que no se da cuenta de quién es. Habiendo desarrollado la amnesia por el trauma de ser disparada, Ohgi le da el nombre de Chigusa (チ グ サ) y decide cuidarla, ya que él no está dispuesto a matarla a sangre fría y ya que traería la atención policíaca a los Caballeros Negros. Ella parece enamorarse de él como resultado, incluso llegando a decirle que no le importaba que fuera un Eleven.

En el final de la temporada, Villetta recupera sus recuerdos cuando es atacada por un grupo de alborotadores. Ella está disgustada por el hecho de que ella estaba románticamente involucrado con un Eleven. Ella hace su manera a la Academia Ashford, donde los Caballeros Negros han hecho sus jefaturas. Ohgi la lleva a hablar en privado, sólo para ser sorprendido cuando le dispara en el estómago. Ella escapa del complejo en un Knightmare.

Segunda temporada Editar

En el año intermedio, Villetta ha obtenido el título de baronesa por descubrir la identidad de Zero y está trabajando con la Oficina de Inteligencia Secreta. Ella es empleada en la Academia Ashford como la profesora del gimnasio, colocada allí para supervisar Lelouch para cualquier muestra de contacto con C.C. Ella es muy popular dentro de la escuela, y también es la cabeza del club de natación, de la que Shirley Fenette es miembro. Ella no parece albergar ninguna mala voluntad hacia Shirley, en realidad utilizando el hecho de que Shirley le disparó como un ejemplo de lo mucho que le gusta Lelouch. Junto con Rolo Lamperouge, ella es la única consciente de la capacidad suprimida del Geass de Lelouch. Después de recuperar sus recuerdos, Lelouch utiliza la relación anterior de Villetta con Ohgi para chantajearla para que se mantenga callada.

A pesar de sus acciones en el final de la primera temporada, Villetta todavía parece cuidar de Ohgi, lo que sugiere que su posición de enseñanza está motivada por el comentario de éste acerca de haber sido un maestro antes de la guerra. Cuando Ohgi es liberado por Lelouch en el cuarto episodio, ella respira un suspiro de alivio antes de recuperar rápidamente su compostura normal. En el octavo episodio, Viletta está constantemente buscando a Ohgi en la ceremonia de apertura de la Zona Administrativa Especial de Japón, Lelouch habiéndole dicho que asistiría. Cuando uno de los participantes vestidos de Zero intenta dispararle, Ohgi, también disfrazado de Zero, le impide hacerlo. Inmediatamente sospecha su identidad, pero él la niega y se despide.

A pesar de ser chantajeada, ella pasa por encima de una oportunidad de deshacerse de Lelouch usando maniobras conscientemente a Jeremiah en su trampa. Cuando Zero deja de atacar al Directorio de Geass, Villetta se escabulle a la Federación China para enfrentar a Ohgi, con la intención de matarlo para eliminar sus vínculos con los Elevens. Ella duda cuando Ohgi admite su amor por ella. Sin embargo, antes de que pueda reconciliarse con él, son interrumpidos por Sayoko bajo las órdenes de Diethard para supervisar a Ohgi después de lo cual, ella se involucra en combate con Sayoko. Cuando Ohgi es apuñalado por el kunai de Sayoko y se cae de un acantilado en un intento de protegerla, salta tras él. Ella es recuperada y mantenida como rehén por Diethard para asegurar la lealtad de Ohgi. Se libera durante la fuga de Cornelia y, aparentemente, lleva a Ohgi a creer que no se puede confiar en Zero. Sigue con los Caballeros Negros siguiendo una sugerencia de Cornelia de que la nobleza no es todo lo que importa.

Wedding Group Photo

Fotografía de la boda de Ohgi y Viletta.

Se revela que ella es embarazada con el niño de Ohgi y ella permanece en la isla de Penglai cuando los Caballeros Negros salen a la batalla Lelouch. Durante la ejecución de los Caballeros Negros y los representantes de la UFN, ella estaba a punto de tratar de atacar a Lelouch sólo para ser detenido por Cornelia. Cuando Lelouch fue asesinado por Zero (Suzaku) ella y los otros Caballeros Negros liberan a los prisioneros. Al final de la serie, está casada con Ohgi.

Otras apariciones Editar

Lost Colors Editar

En Code Geass: Lost Colors, el videojuego para PlayStation 2 y PlayStation Portable, hay algunas terminaciones y clips de Villetta Nu que involucra al personaje principal, Rai.

El Manga Editar

En la adaptación manga de la serie, Villetta no aparece hasta la historia de la segunda temporada. En lugar de que le disparen, Shirley dispara a Jeremiah. Además, como Knightmaress no existía, Villetta recibió un comando de Geass diferente, mirando las cosas irregulares de Lelouch y Rolo. Además, Villetta es la poseída por Marianne vi Britannia en lugar de Anya Alstreim, como se revela en el volumen final del manga. A diferencia del anime, ya que no apareció en el primer manga, pero entró en el segundo argumento, ella no tiene una relación con Ohgi. Sin embargo, ella es mostrada en el panel con Ohgi durante su última escena en el manga, donde enseñan en la Academia Ashford.