FANDOM

Zero Requiem Editar

Zero Requiem es un plan orquestado por Lelouch y llevado a cabo con la ayuda de Suzaku y posiblemente C.C. para poner fin a toda guerra y para inaugurar una era de paz. El plan consistía en concentrar todo el odio del mundo en Lelouch, luego disfrazar a Suzaku como Zero para que lo matara, disipar el odio y permitir que el mundo se concentrara en asuntos más importantes que luchar, como la reconstrucción y ayudar a otros, facilitando así la paz. Esta es también la manera personal de Lelouch de expiar sus pecados, particularmente el asesinato de Eufemia li Britannia y la difamación de su nombre, de la cual el acontecimiento se asemeja de cerca.

Después de haber detenido el plan de Charles zi Britannia y Marianne vi Britannia en la creación de un nuevo mundo, Lelouch anuncia al mundo que había matado a Charles y ahora es el nuevo emperador de Britannia con Suzaku como su "Knight of Zero" creando así una confusión entre aquellos que habían conocido sus conflictos pasados. Lelouch entonces lanza su plan sobre "destruir el mundo" a partir de hacer de la Federación Unida de Naciones y los Caballeros Negros su enemigo. Más tarde, la UFN y los Caballeros Negros se unieron a Schneizel en la lucha contra Lelouch. A lo largo de estas peleas se hizo saber que Lelouch era un dictador que era el enemigo del mundo, haciendo de este modo Zero Requiem un éxito completo. Nunca fue dicho a los espectadores hasta el episodio 25.

Suzaku acabando con Lelouch

Zero/Suzaku acabando con Lelouch, completando el Zero Requiem.

Habiendo ganado la batalla contra Schneizel y los Caballeros Negros, Lelouch organiza la ejecución pública de los líderes de los Caballeros Negros y de la Federación Unida de Naciones. Cuando Suzaku, disfrazado de Zero, interrumpe y mata a Lelouch, la culminación del Zero Requiem va como habían planeado. Al dirigir todo el odio del mundo sobre él, la muerte de Lelouch sirvió para facilitar la paz. Al borde de la muerte, Lelouch sonríe, diciendo que él es el que "destruyó el mundo y lo creó de nuevo". Con el Zero Requiem completo, Suzaku llora silenciosamente mientras escucha a Lelouch dar su orden y castigo final; le dice a Suzaku que está muerto a partir de este día, obligado a existir como Zero y sacrificar su felicidad por el bien del mundo, una orden que él acepta y se deja para jugar el papel de Zero. Nunnally, atada con cadenas en la carrosa, sólo puede ver en estado de shock. Cuando Lelouch se acerca a ella, cayendo, toma su mano y se da cuenta de que se ha sacrificado a propósito para traer la paz mundial. Lelouch muere en los brazos de una Nunnally envuelta en un llanto desgarrador. Posteriormente sucede a su hermano como emperatriz de Britannia.

Además de Lelouch, Suzaku y C.C., varios otros personajes clave conocieron Zero Requiem, entre ellos Jeremiah Gottwald, Lloyd Asplund, Cécile Croomy, Rakshata Chawla, Sayoko Shinozaki y Nina Einstein, mientras que otros como Nunnally, Kallen, Cornelia, Ohgi y Kaguya se percataron durante la ejecución del plan.

Suzaku, como Zero, se convierte en protector de Nunnally en los meses siguientes, ayudado por Schneizel, a quien Lelouch le ordenó obedecer específicamente a Zero. Las consecuencias son narradas por Kallen, que termina perdonando a Lelouch cuando se ha dado cuenta de que las verdaderas intenciones de él eran nobles y explica cómo el mundo está mucho mejor con toda la energía que se centra en la reconstrucción.

Conversación Editar

Como Suzaku (Zero) mató a Lelouch.

"El castigo por lo que has hecho será esto entonces... vivirás siempre, usando siempre esa máscara, sirviendo como un caballero para la justicia y la verdad. Ya no vivirás tu vida como Suzaku Kururugi, sacrificarás lo ordinario, placeres de tu vida, en beneficio del mundo por la eternidad".- Lelouch.

"Este Geass lo acepto solemnemente".- Suzaku llorando dentro dentro de la máscara y en silencio.

(Lelouch cayó a Nunally arrastrandoce por la rampa de su carrosa trono)

"Lelouch, ¿eres ...?".- Nunnally.

(Lelouch está en silencio y mira hacia delante con una sonrisa triste en su rostro)

(Nunnally jadea y pone su mano sobre Lelouch)

Ad20c0

Nunnally llorando la pérdida de su amado hermano.

(Nunnally visionaliza a Lelouch y Suzaku poniendo el plan en acción)

"¿Quieres decir... todo lo que has hecho hasta ahora...?(coloca la mano de Lelouch en su mejilla mientras las lágrimas caían de sus ojos) Oh, onii-sama, ¡te amo!".- Nunnally.

"Sí...yo ...destruí... el mundo... y lo creé... de nuevo."- Lelouch, y, finalmente, muere. Nunnally abraza su cadáver y rompe en llanto.